Breve comentario sobre VERONICA MARS



Por fin me he decidido, por fin, me he decidido ponerme en serio con VERONICA MARS,

“alaaaaaaaaaaa… ¿Pero todavía no lo habías echo? ¿A que esperabas?”
Callad por un momento vuestras gargantas acusadoras, hay un refrán que reza que más vale tarde que nunca, me acojo a él como clavo ardiendo para que perdoneis mi insensated por no haber visto esta serie antes.

Paseando por cierto hipermercado gigantesco vi el pack con las tres temporadas de VERONICA MARS: la serie completa, y entocnes me acerqué, Kristen Bell me miró y el resto os lo podeís imaginar.


Acabo de terminar la 1ª temporada, y me ha gustado mucho, tiene personajes increibles, sin contar a Veronica, que es sencillamente arrebatadora, pero es que también me encanta Wallas, Mac, Weevil… Neptune y su máxima de que nada pasa porque si.

Disfruto como una enana con cada nuevo caso que se le presenta, y con lo que se le pasa por esa cabecita loca para resolverlo, no tiene competencia en Neptune. Y ahora ya no puedo para de cantar One Way Or Another, los que la hayais visto sabreis por qué, además me encantá todas y cada una de las canciones que suenan…

2ª temporada allá voy…

This entry was posted in veronica mars by Dids. Bookmark the permalink.

About Dids

Nací en el año en que unos lagartos vestidos de rojo aterrorizaban la televisión; Cuenta mi progenitora que debido a mi nacimiento se perdió el desenlace de V. Y para recordármelo de por vida me llamo Diana. Así que digamos que soy friki seriéfila prácticamente desde que vine a este mundo.

11 thoughts on “Breve comentario sobre VERONICA MARS

  1. Ya tardabas en ponerte con la Vero. Amo al personaje, quizás mi favorito y a partir de la segunda temporada la serie se le queda pequeña. Me gusta tanto que todavía no he sido capaz de ver los dos últimos episodios, porque no quiero que se me termine.Disfrútala mientras puedas.

  2. Sunne a ver si aún te voy a echar delante…XDEldemo Pues ya tardasssssss… ahora ya me puedo indignar como todo el que la ha visto…Jejeje!!Hesisair lo se, lo se, es más que un sacrilegio, pero entre unas cosas y otras nunca sacaba tiempo para decidirme… me alegro de haberlo echo…Un saludo a todos y gracias por comentar^^

  3. Vero is AWESOME!!! La primera temporada es maravillosa, y aunque la segunda y la tercera no consiguen llegar a su altura son de lo mejorcito que se ha visto en la TV. Enhorabuena pro descubrirla, pero… ya tardabas!!!

  4. Dids, no te preocupes, que yo tampoco la he visto aún. El día que me ponga con ella van a sonar las campanas de todo el mundo xD

  5. Ánade Me ha gustado mucho la 1ª temporada y por eso me da algo de miedo la 2ª como la trama se cerró, pues no se por donde me saldrán…Pero bueno… Hewl X____________DLoFelip A mi me ha entretenido un montón, además hacia un montón que no veía una serie de instituto, con esas taquillas, los profes, el chico malote y demás…Satrian Osea que ya he visto lo mejorcito, bueno, por lo menos no me desilusionaré con espectativas de estas dos temporadas que me faltan…Rebeca SánchezAntes que nada, bienvenida a mi humildo blog.Veronica es una zorra sin corazón X___DA mi me gusta mucho más Logan, desde luego, y por lo que veo el triángulo no termina en la primera…¿no?Un saludo a todos y muchas gracias por comentar^^

  6. con veronica mars tengo una relación de amor-odio-desprecio muy extraña. La serie no me parece nada del otro mundo. Si la primera temporada fue la mejor (ejem) las otras dos son un despropósito. Ahora mismo estoy terminando la tercera y ¿por qué? porque es una serie ligera, pk cada episodio me pasa rapido y me lo olvido en seguida, nada complicado, nada trascendente y por Logan Echolls el más mejor de todos… Veronica es una zorra sin corazón.

  7. Tengo la tercera sin acabar desde hace no se cuanto tiempo, a ver si la acabo algún día, para mi la primera supera a las otras dos con mucha diferencia, pero me alegra que te haya gustado.

  8. No sabes la envidia que me das. El descubrir Veronica Mars por primera vez es una experiencia única. Disfrútala, que es una serie muy grande y Verónica es de los mejores personajes femeninos de los últimos años.La primera temporada es la mejor, pero la segunda también me gustó mucho. La tercera va por momentos, pero en general es bastante inferior a las anteriores. Aún así merece mucho la pena.Ya nos irás contando. ;)

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

