Over there part II

Durante la primera temporada intuíamos, en esta segunda sabemos muchas cosas, pero aún así seguimos queriendo a Walter sobre todas las cosas, y después de este Over There part II más todavía, ¡Pedazo de actorazo John Noble!
¡ATENCIÓN! Entrada con Spoilers de Fringe 2×22 Over there Part II
Fringe es una de las series me más gustan, porque bajo la máscara de procedimental se esconde una de las tramas más interesantes que he tenido el gusto de ver en televisión, al igual que los viajes en el tiempo, las realidades alternativas pueden ayudarnos a subsanar errores, aunque nada en la existencia humana se reduce a una única acción, cualquier cambio traerá consecuencias, queramos o no.
este momento en particular casi me hace llorar…


He dicho ya que he disfrutado un montón este final de temporada, porque si es así, lo vuelvo a repetir, la realidad alternativa es distinta, muy parecida pero con pequeños matices que nos demuestran que en realidad como viene determinado tanto por nosotros mismos como por las circunstancias, y esta es una reflexión que ciertamente nos muetra que el bien y el mal son dos polos apuestos que no se pueden judgar en su totalidad, siempre tendremos personas y circunstancias.
Y tras está reflexión metafísica de acción-reacción vamos a hablar del episodio final de la segunda temporada de Fringe Over There Part II
Hay muchas cosas que han gustado, pero si me tengo que quedar con una es con pelea entre las dos Olivias, nada más la visto aparecer pistola en mano en el apartamento de RedOlivia he gritado ¡¡Vamos Dunham!!
Pero cuando la he visto tiñéndose el pelo ya ha sido la leche, a lo mejor un exceso de adrenalina me está haciendo escribir de Fringe así, pero agradezco tanto haber disfrutado tantísimo con esta finale que cualquier palabra me parece poca en agradecimiento a JJ Abrams (y pensar que en un primer momento deseché el piloto porque al ver los 5 primeros minutos pensé que era un copia de Los por lo del avión y tal… En fin… Cosas que pasan)
Aparte del sinfín de guiños venidos de la otra realidad, como Eric Stoltz protagonizando Regreso al futuro o la 11ª temporada de el ala oeste entre otras, este universo es increíble, la apertura de la puerta por parte de Walter dejó más daños de los que podíamos pensar y millones de zonas por todos los estados unidos están en cuarentena con toda la gente que ya sea por H o por B pasaba por allí está considera muerta a pesar de estar ahí… Muchos más problemas para un universo donde, todo sea dicho de paso, solo con la presencia del señor secretario ya nos hace hacernos una idea de que pudiera ser que un mayor avance tecnológico viene de la mano de problemas que no podemos ni llegar a imaginar.
El final del capítulo ha sido genial, cuando he visto como le decían algo por el pinganillo a RedOlivia y Broyles, lo he sabido, ¡¡Que listo eres Walternative!! Una infiltrada para nuestra realidad y una secuestrada para la otra… Y no sabremos nada hasta la tercera temporada.
¡¡GRANDE FRINGE, GRANDE!!
Fringe en el 8º Pajero:
Esta entrada fue publicada en fringe por Dids. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Dids

Nací en el año en que unos lagartos vestidos de rojo aterrorizaban la televisión; Cuenta mi progenitora que debido a mi nacimiento se perdió el desenlace de V. Y para recordármelo de por vida me llamo Diana. Así que digamos que soy friki seriéfila prácticamente desde que vine a este mundo.

6 comentarios en “Over there part II

  1. es que no es para menos Antara ¡¡Menudo final!! Ahora tengo muchísimas ganas de Fringe y falta mucho para septiembre ¡¡Esta realidad es muy cruel¡¡ ;)Gracias por tus palabras b.w, con lo que he sufrido con esta finale… ¡uff!Un saludo^^

  2. Yo quedé tan traumatizada, pero TAN traumatizada con lo de Olivia que empecé a llorar desde que Walter recupera la conciencia. Allí supe que mi Olive se quedaría atrapada en el mundo alternativo y me dolía el alma, pero me dolía ¿eh?. Luego ya me tranquilicé analizando algunas cuestiones y traté de escribir un post lo más comedido posible. Por eso me encanta que el tuyo lo hayas redactado así. Captura la emoción que yo sentí viendo el capítulo. :P

  3. lo he disfrutado un montón Satrian Ni te imaginas cuanto^^Y en cuanto a SG-1 que puedo decir… Me está encantando ;)OsKar108 la verdad es que todo junto hubiera sido increible, y aunque nos olieramos el intercambio, ha sido increible… Buuuuf ¿Cuándo vuelven? XDDDDUn saludo para los dos y muchas gracias por comentar^^

  4. Muy buen final de temporada (hubiése sido impresionante de haberse emitido en capítulo doble, en mi opinión). Lo de AlterOlivia ya se intuía desde que se ha teñido el pelo y tal, pero no por ello pierde la gracia, además que penica la última escena con Olivia desesperada y la ventana/persiana cerrandose.La temporada que viene, más.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

