2009/2010 Señores… ¡Se acabó lo que se daba!

Si teníamos ante nosotros todo un gran acontecimiento ante la sexta y última temporada de Perdidos, lo cierto es que si por algo recordaré esta temporada ha sido por su grandes altibajos, por un lado Fringe convirtiéndose en una apuesta segura para todo aquel que se atreva a pasar de sus primeros episodios, V arrancando lentamente pero con una finale genial, y por otro lado Flashforward que a pesar de todo no ha estado tan mal, House, que no deja de ser más de lo mismo y que junto con Anatomía de Grey cada vez me aburren más.

Pero si hablamos de comedia, que se puede decir, HIMYM no es ni la sombra de lo que era, ¿Dónde quedaron esas frases que podías utilizar en tu vida diaria mientras te echabas unas risas? A pesar de que el último capítulo me gusto aunque solo fuera por aquello de que uno siempre ve lo que quiere ver.

Aunque ha tenido grandes momentos como este: ¡Willem…! ¡Dafoeeeeeeeeeeeeeeee…!

The big bang theory nos ha devuelto a uno de los mitos de la televisión de los 90, Que levante la mano quien no ha visto alguna vez Blossom, ¡¡Maravillosa!! Me parece estar viéndola ahora mismo, a ella, a su amiga six, a su hermano Joey… Acabo de abrir la puerta de la nostalgia, por favor dedidle a Hammond de Texas que cierre el iris ;) y aunque puede que la historia Leornad/ Penny sea más de lo mismo me lo paso tan bien echándome unas risas junto a ellos que se lo perdono todo, si ya en el penúltimo capítulo pudimos comprobar cómo se rompió el ascensor, puede que un misterio más grande que la propia isla, en este último hemos podido asistir ante un acontecimiento que contradice toda lógica humana ¿De verdad existe alguien en este mundo capaz de mantener una relación con el Dr. Cooper? ¡Bazinga!

Luego tenemos ese fenómeno que es Glee, que para ser sincera, desde su vuelta no me está gustando nada, quizá sea porque echo muchísimos de menos a Emma y a sus toallitas desinfectantes, El capítulo de Whedon, pues mira no estuvo mal, pero lo disfrute quizá más por los temazos que por la trama en sí, no sé, noto que algo le falta a esta serie que antes tenía y ahora no, o igual a la que le falte algo sea a mi… ¿Quién sabe?

Esta temporada ha contado con bastantes estrenos, de los que no sabría con cual quedarme, el asentamiento de segundas temporadas, cancelaciones, renovaciones in extremis y muchas cosas más, pero sobre todo se ha terminado perdidos, lost, esa serie que nos ha hecho disfrutar muchísimo durante estos 6 años (3 en mi caso) y que nos ha demostrado con su final, que a pesar de todo lo que te pueda gustar una serie, jamás lloverá a gusto de todos.

¿Con qué os quedáis de esta temporada? Y lo más importante ¿Qué vais a ver este verano? Yo por mi parte lo tengo claro, el grupo Lightman me espera para ver si Tim Roth me ha estado mintiendo todo este tiempo… ¿Alguna sugerencia más? 

This entry was posted in series by Dids. Bookmark the permalink.

About Dids

Nací en el año en que unos lagartos vestidos de rojo aterrorizaban la televisión; Cuenta mi progenitora que debido a mi nacimiento se perdió el desenlace de V. Y para recordármelo de por vida me llamo Diana. Así que digamos que soy friki seriéfila prácticamente desde que vine a este mundo.

6 thoughts on “2009/2010 Señores… ¡Se acabó lo que se daba!

  1. ¡Que grande era Blossom Seriéfilo! No se si ahora sería capaz de verla, probablemente si, pero cuando estaba en emisión era de mis preferidas…¡Que tiempos!Un saludo y gracias por comentar^^

  2. cutro que nombras Satrian y cuatro que no he visto, ¡¡ay!! cuantas cosas me estoy perdiendo :( Despedidas y sensaciones raras, más bien ;)Un saludo y gracias por comentar^^

  3. Yo con The Good Wife, Justified, Treme, y The Pacific, me quedo contento, no ha sido una temporada tan mala, aunque sí triste por las despedidas.

  4. Leyéndote OsKar 108 tiene pinta de que vas a tener un verano movidito ;) yo por mi parte pienso seguir con Stargate SG-1, y Lie to me, que es la única que sigo de los regresos… Así que puedo seguir con 24 (empezar la cuerta) con The west wing (seguir con la tercera) o The shield (empezar la 2ª)… ¡¡Pero cuantas series hay por dios!!No se que vamos a hacer… XDUn saludo y gracias por pasarte y comentar^^

  5. Tras despedirme de algunas (algunas un hasta luego y otras un adios, aunque siempre me quedarán las revisiones si me apetece xD). Este verano creo que la serie nueva que más me llama la atención es The Big C (no se si me dejo alguna más) y lo demás será continuar con algunas como Weeds, Hung y True Blood y a ver si me da tiempo a "recuperar" alguna que he ido almacenando para el verano, como la 3ª y 5ª de TBBT y HIMYM respectivamente, a lo que quiero sumar la 3ª y la 4ª de Skins, y se me olvida que me queda más o menos la mitad de la 5ª de Supernatural, que desde hace unos meses estoy intentando ponerme al día (y terminar las temporadas de Nurse Jackie, USofTara, Doctor Who y Luther, que aún se están emitiendo). Espero que me de tiempo a todo, aunque mirándolo ahora en conjunto me parece demasiado.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

