For all

Hoy os vengo a escribir sobre Helen Magnus, puede ser que todavía no la conozcais, o solamente de oidas, ronda la cadena SyFy (SciFi en los tiempos de BSG) este mes que empieza pasado mañana se comenta que volverá con su tercera temporada, dicen por ahí, que es corta pero intensa (12 capítulos por temporada),se dice tambien que a pesar de su edad puede con cualquierla que se le ponga delante, se rumorea que cuenta con una pistola de oro, que tiene una hija y que es británica, incluso he llegado a escuchar que odia el café sobremanera… Ella asegura que ha vivido mucho más que cualquiera, y siempre tendrá una anédcota para ti que te sacara una sonrisa… Esta es Helen Magnus, una mujer bella, enigmática y siempre sorprendente… Y eso sin contar que la interpreta Amanda Tapping.
¿Qué más tengo que decir para que le deis una oportunidad?
This entry was posted in sanctuary, series by Dids. Bookmark the permalink.

About Dids

Nací en el año en que unos lagartos vestidos de rojo aterrorizaban la televisión; Cuenta mi progenitora que debido a mi nacimiento se perdió el desenlace de V. Y para recordármelo de por vida me llamo Diana. Así que digamos que soy friki seriéfila prácticamente desde que vine a este mundo.

5 thoughts on “For all

  1. ¡No soy la unica que ve Sanctuary! Que sepáis que la 3ª temporada tendrá 20 capitulos. Lo lei ya no recuerdo en qué entrevista que le hicieron a Amanda.

  2. LoFelip Me la he visto en un suspiro, deseando estoy que llegue la tercera… Me gustado mucho, entretenida, con algún que otro actor de BSG, y uno de mis amores plátonicos Amanda Tapping!! increible!!Yokana Yanovick indeed!!!Ibán yo tampoco había oido hablar mucho de ella hasta que me la nombraron y dije "venga! va…" y mirá… es una serie entretenidísima!!!Un saludo para los tres, y muchísimas gracias por comentar!!!

  3. La has empezado? creo que soy el único que la sigue. A mí me encanta. Se podría decir que es procedimental pero bien llevado y bien hecha.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

