Red VS Blue

“Me encanta esta canción”
¡ATENCIÓN! Spoilers de la tercera temporada de Fringe, así que si nos llegado hasta ahí, mas vale que dejes de leer…
Parece claro que cada capítulo se centrará en un universo Rojo VS Azul. Hemos tenido el primer contacto con ámbos y esto es lo que tengo que decir:
La adrenalina de la huida hace que los recuerdos de RedOlivia entren en la mente de nuestra Dunham y ahora ¡Cree ser RedOlivia! Me ha gustado mucho la forma en la que nos han ido contando como iba sucumbiendo poco a poco a los recuerdos de su alter ego, sobre todo, cuando el taxista le pregunta por el nombre del chico por el que sentía algo y ella dice “Ah! si Frank!”
Esta claro que Walternative la necesita para algo, quizá su habilidad para reconocer cosas del otro universo tenga algo que ver, o puede que los experimientos con Cortezepan nos traigan más secretos sobre Olivia de los creíamos conocer.
El arma misteriosa del señor secretario sigue de telón de fondo, la necesidad de Peter para su funcionamiento sigue siendo un misterio, mientras tanto, nuestro joven Bishop estudia la misteriosa caja sin saber que esta haciendo justo lo que “su padre” quiere… Descubrir la forma de hacer funcionar el arma para ¿Supuestamente? destruir nuestro mundo.
Newton lleva muchísimo tiempo en nuestro universo, pero RedOlivia está al mando… Su siguiente movimiento es que Wlater entre en acción, dentro de su plan, el problema de nuestro amado Bishop, es que, es casi imposible, determinar su reacción ante cualquier petición que se le planteé… Y es, precisamente, en esa locura, donde veo la única esperanza para/con la situación porque, seamos sinceros, con Peter “enchochadiísimo” con RedOlivia y esta jugando bien sus cartas, el joven Bishop no supone peligro alguno de momento pero Walter es otro cantar, Y RedOlivia tendrá que dar lo mejor de si misma apra no verse descubierta por el ojo tan inteligente como infantil del, ahora nuevo mayor accionista de Massive Dinamic, es llave que durante todo el segundo capñitulo nos ha roto la cabeza no era más que la conflirmación de la amistad y la confianza de Belli en Walter, le deja su empresa, todo su trabajo y esfuerzo, todo lo que sin Walter no sería como es.
No se que nuevas implicaciones tendrá estae hecho en la trama de la serie, como detalle es una uténtica maravilla, para no mie imagino a Walter de empresario emprendedor, y más teniendo en cuenta lo nervioso que le pone el edificio en si. Otro gran detalle ha sido el legado de Bell a Nina, esa campana ha conseguido emocionarme al igual que el sincero abrazo de ésta y Walter, el verdadero legado de William Bell.
Muchos misterios por descubrir, mucho por vivir antes de que los dos unviersos vuelvan a colisionar de nuevo, mientras tanto nos mantendremos a la espera.
About these ads
This entry was posted in fringe, series by Dids. Bookmark the permalink.

About Dids

Nací en el año en que unos lagartos vestidos de rojo aterrorizaban la televisión; Cuenta mi progenitora que debido a mi nacimiento se perdió el desenlace de V. Y para recordármelo de por vida me llamo Diana. Así que digamos que soy friki seriéfila prácticamente desde que vine a este mundo.

4 thoughts on “Red VS Blue

  1. Me gusta la idea de ir alternando los dos mundos, y hasta ahora los dos capítulos han sido de lo más interesantes, así que el comienzo ha sido inmejorable.Saludos

  2. Parece que de momento vamos a seguir "saltando" semana a semana de Universo, que si siguen dándonos capítulos así no seré yo el que se queje, ni mucho menos.Me encanta de esta serie la importancia que se le da a todos sus personajes y a sus gestos, hasta los que van a pareciendo menos como Astrid, Broyles o Nina.Grande, muy grande, Fringe.P.D. A ver si nos ponemos de acuerdo con cómo llamamos a RedOlivia (BOlivia, AlterOlivia….) porque a Walternative ya le nombran hasta los personajes XD.¡Saludos!

  3. Es curioso porque cuando acabó el episodio sentía que tenía que hablar con alguien, pero ahora no me siento todavía lista para comentar algo. Sólo voy a decir que todo es brillante y que amo Fringe.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s