MEME: 5 DESEOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA (2011)

Siguiendo de nuevo (edición 2010) al gran manganxet, actualizo el blog para expresaros mis 5 deseos para esta nueva temporada que recién empieza, si bien es cierto que no veo tanto como antes, tengo unas cuantas cosas que espero/deseo para esta nueva aventura que se nos presenta por delante.

Primero que nada, quiero que Fringe me demuestre lo grande que es, básicamente que me gusta esta nueva temporada, que si soy sincera, me estoy planteando seriamente verla, porque el final de la tercera no me gusto nada de nada, y por eso quiero que Walter y Cia me quiten este mal sabor de boca.
Después voy a pedir que, por favor, The Middle tenga más repercusión, que más gente se anime a verla, porque es una de esas series escondidas, una joyita en el fondo de una parrilla repleta de promoción y ventas de humos varias.
Quiero que si esta va ser la última temporada de House, por favor, termine como se merece, al final de cuentas, aunque todos los capis sean iguales, si la sigues viendo es porque House realmente forma parte ya de tu vida seriéfila, lo es de la mía, por eso espero que la temporada sea un digno final para uno de los personajes más grandes de la televisión.
Deseo también que alguno de los estrenos para esta temporada, consiga tener éxito, ahora mismo estoy pensando en Once upon a time, Alcatraz, Terra Nova, Pan am, Person of interest… Que algo de todo esto consiga despertar nuestra admiración por el noble arte de hacer televisión como en su día lo hicieron grandes como Lost, Los Soprano, The Wire, BSG… 
Y mi último deseo, y para no perder la costumbre,va a estar dirigido a todos vosotros, deseo que esta temporada que empieza ante nosotros este llena de buenos momentos, de grandes series, de expextacuales cliffhangers, de maravillosas actuaciones, de buenas presentaciones y de grandes despedidas, deseo que escribáis, comentéis, y que disfrutéis de la suerte de vivir en la época dorada de la ficción televisiva.

+ deseos por aquí:

About these ads
Esta entrada fue publicada en memes por Dids. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Dids

Nací en el año en que unos lagartos vestidos de rojo aterrorizaban la televisión; Cuenta mi progenitora que debido a mi nacimiento se perdió el desenlace de V. Y para recordármelo de por vida me llamo Diana. Así que digamos que soy friki seriéfila prácticamente desde que vine a este mundo.

5 comentarios en “MEME: 5 DESEOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA (2011)

  1. Muchas gracias, Lipooh, por compartir ese último deseo, es que sin duda para mi es lo más importante, no es solo ver series y disfrutarlas es volcar todas esas sensaciones que nos provocan y compartirlas con todos vosotros.Un saludo y muchísimas gracias por pasarte y comentar^^

  2. Comparto contigo el de The Middle, pero me uno especialmente al último. Yo también te deseo que tu vida seriéfila esté llena de momentos geniales, cliffhangers asombrosos y todo lo bueno para divertirnos y emocionarnos.Gracias por el enlace.Saludicos.

  3. manganxet La verdad es que yo tampoco voy a tener mucho tiempo para ver series esta temporada, pero espero, al menos, encontrar alguna que me alegre las semanas :DEsperemos que fringe nos de grandes alegrias en su cuarta temporada…Un saludo y gracias por pasarte y comentar^^OsKar108 ¡Ojalá! Solo espero que Fringe me vuelva a enamorar, que House tenga un final digno, y que alguna de las nuevas de la campanada… Pero sobre todo, poder disfrutar de todos estos deseos a vuestro lado.Un saludo y, como siempre, muchísimas gracias por pasarte y comentar^^

  4. Me uno a tus deseos sobre Fringe (que a mi sí me gustó la temporada en general y el final en si, a ver que nos tienen preparado), para la despedida de House, y para que nos enamore alguna, o mejor varias, de las nuevas.Ojalá se cumplan los deseos de tod@s.

  5. ¿Gran Manganxet? No hace falta exagerar xDA mí el final de la tercera de Fringe no llegó a gustarme, pero disfruté tantísimo con la temporada en general que tengo muchísimas ganas de que vuelva la serie ^^En cuanto a los nuevos estrenos… yo casi que deseo que cancelen la mitad, que este año no voy a tener tiempo para ver nada xDY suscribo tu último deseo, seguro que esta temporada nos los pasaremos genial =D¡Muchísimas gracias por seguir el meme! =D

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s