Meme. 5 Series que nadie debería perderse…

meme robado de AG en su blog tv, cine, libros y más

Antes de empezar hay que dejar claro que no se pueden comparar series complejas (Lost, House…) con capítulos de 45´con alegres sitcom de 20´ (HIMYM, 30 rocks, the big bang theory…) unas te atrapan por sus personajes, historias, pasados,futuros, relaciones… y realmente esos 45´trascurren en lo que parecen solo 5´, los sitcom con una sencillez aparente te hacen reir con lo que parecen dialogos casuales. Pero bueno el por qué pones a una sitcom antes que a Lost es una pregunta que ni yo misma sabría conestar así que ahí va mi lista:
  • BATTLESTAR GALACTICA: una serie maravillosa en si, con un trasfondo tan real y palpable que es un delito no verla. Sufres con ellos, ries con ellos… disfrutas con ellos.
    No espereis naves epaciales, piñums y demás, que también los hay, por supuesto, esperad econtraros con una serie de personajes que os cautivaran desde el principio, algunos más que otros, y junto ellos los verás evolucionar… y nunca mejor dicho.
  • FRIENDS: Porque no importa que capítulos veas, estos chicos siempre te haran reir, siempre, y si no me creeis intentad elegir solo a uno de ellos,yo no puedo:) Son 20´ de auténtico lujo que no te debes perder.
  • HOW I MET YOUR MOTHER: tengo que reconocer que esta serie me ha hecho rerirme muchisimo como hacía tiempo que pense que no lo haría una sitcom, y por supuesto teneis que conocer a Barney, porque va ser Legen…wait!wait!… Dary!!
  • GILMORE GIRLS: solo diré una razón: sus dialogos, son maravillosos, rápidos, ágiles, y nada forzados, es imposible hablar como ellas pero aun así es realmente hilirante todas y cada una de sus referencias a la cultura pop… cine, libros, música…
  • LOST: porque esta serie ha elevado la palabra spoiler a la de angustia vital, es todo un fenoméno y tengo que decir que es muy muy buena. Si quieres saber lo que es no dormir, desesperarte en pleno curro o estudiando pregutandote que pasa en esa frakkin isla… esta es tu serie.

Y ahora es cuando me pregunto… ¿Por qué House M.D está fuera de mi lista? debería estar, eso desde luego, pero este ha sido mi meme y así se queda…


Una canción y una frase:

Battlestar sonata Bear McCreary [BSO de BSG season3]
“Conseguir lleva implícito intentar”

Un comentario en “Meme. 5 Series que nadie debería perderse…

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

