HOW I MET YOUR MOTHER S04E08 “Woo”


The Woo Girls
Atención: Posibilidad de Spoilers


A pesar de que tengo que confesar que esta cuarta temporada me está pareciendo muy inferior a sus antecesoras, sin hablar de el final de la historia con Stella…:(
pero es que cada capítulo me resulta más “normal” que el anterior…


Esa falta de chispa, o quizá esa exigencia que tengo de una gran carcajada (como la de Robin Sparkles) me hace que me aburra/desespere con cada nuevo capítulo que llega, y aunque en este nuevo capítulo han tirado mano de un fórmula que les ha dado muy grandes momentos no me ha acabado de convencer…

Y otra cosa, sé que Barney es un egoísta sin remedio, lo sé yo y todos sus amigos, pero lo de la torre en forma de Tiranosaurus Rex para mi ha rozado el absurdo… Lo que me gustaba de la serie (y me gusta) es esas situaciones desternillantes con personajes inclasificables pero nunca llegando a la idiotez tonta y boba de las estúpidas películas americanas de Instituto.
Sigo pensando que lo mejor de esta temporada ha sido intervention” y espero que el próximo capítulo le haga justicia.

One thought on “HOW I MET YOUR MOTHER S04E08 “Woo”

  1. MeloW 25/11/2008 / 9:27 PM

    Pero si acaba de empezar la tercera temporada :_(

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

