57 dias para BSG 4.5

 

Hoy en:

Galactica SitRep

Nos han dado los buenos diás con unas noticias frescas a cerca de los ya tan famosos Webisodes, que empiezo a dudar que existan realmente… ¿será otra leyenda urbana más, como lo de la coca-cola y el pica-pica?

SitRep nos dice que el mes que viene ya los tendremos bajo el título “The face of the enemy”.

Yo por mi parte tengo ganas de verlos ya, a ver que nos tienen preparado, y en cuanto al Spoiler no es nada relevante de la trama argumental central pero me ha hecho gracia… si quieres saber de qué se trata pincha en la foto:

Una canción y una frase:

Jugar por Jugar de Sabina

¿Sabes cual es el secreto de los valientes? Que nunca confiesan que tienen miedo

2 thoughts on “57 dias para BSG 4.5

  1. Sunne 20/11/2008 / 10:21 PM

    a ver si continúo la serie me quedé creo en la tercera temporada… ups. tengo que revisar mis datos.jeje

  2. Moltisanti 20/11/2008 / 4:50 PM

    Ya iba siendo hora de que saliera información de los dichosos Webisodes. Como veo que aún no sabes cuando se emiten, te lo cuento. Se emitirá nel día 15 en los anuncios de “Pitch black” el día 15 de enero, es decir, un dia antes del regreso de la serie…ya ya, no tiene sentido perooooo parece que Sci-fi no tiene pensado cambiar la fehca.Saludos Galacticos!!!😉

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

