Samantha Who?

Vaya sorpresa que me he llevado cuando, aburrida en mi tarde de Martes, y después de comprar los billetes de tren para mi escapada de puente a la maravillosa ciudad condal (maravillosa porque vive gente maravillosa allí), no pudiendo ver Battlestar Galactica, porque he conseguido enganchar a alguien más a esta maravillosa serie y la tiene en su poder *suspira ante la gran lejanía de esos fantásticos DVDs* he decidido utilizar internet para echarle un vistazo a alguna serie de estas que todo el mundo recomienda pero que yo nunca me decido a ver…

Muchos nombre rondaban mi cabeza ¿The wire? ¿Supernatural? ¿The Office? Y de repente he visto en la lista Samantha Who? Y no me pregunteis por qué, porque ni siquiera sabía de que iba la serie, solo sabía que salía Cristina Applegate, a quien recuerdo por su cameo en Friends como la hermana de Rachel Green, que grande ella y su escena con el vendedor de Falafel “Ey! Mira a Ross!!… Ross!! Ross!!…” X_D

Click en Samantha Who? Y a ver el piloto…

Y digo que me he sorprendido porque es una sitcom bastante normalita, y bueno… Lo de perder la memoria tampoco es algo nuevo pero me ha hecho mucha gracia, de verdad, en su favor diré que solo son 22 min. Por capítulo, que se ven rápido y sin pretensiones de ningún tipo, y que te echas unas risas con ella, con sus padres, el zorrón de supuesta mejor amiga que tiene, su amiga de la infancia (la gran Sookie en The Gilmore Gilrs) y esas conversaciones con el portero del edificio, Frank, me han encantado…

Solo he visto los tres primeros episodios pero, amigos, me he quedado con ganas de más, no se… últimamente me siento incapaz de ver series que necesitan toda ( y en ocasiones más que eso) mi atención y disfruto de cosas como esta…

¡Voto por Samantha Who?!

5 comentarios en “Samantha Who?

  1. Para mí sigue siendo una enigma indescifrable cómo nominan a Applegate para los premios. ¡Qué sobreactuada!(Y aviso: la segunda temporada es mucho más sosa que la primera. Así que imagina…)

  2. Coincido contigo plenamente, Rosenrod, Christina Applegate siempre será (para mí también) la hija de Matrimonio con hijos xD.Es cierto que en las series se suelen ver argumentos más complejos, más desarrollados, por eso de que duran mucho más en conjunto que una película y, por lo tanto, puedes comprobar la evolución de los personajes (un punto fuerte de las series, sin duda). Yo no acostumbro a verlas porque requieren de mucho tiempo, de un seguimiento, y si te pierdes un par de capítulos ya la has fastidiado xD. Pero vamos, suelen ser más circunstancias mías que no el hecho de que las series no sean buenas.En cuanto a The Office, tienes razón, es la típica serie que, aunque tiene una trama continuada a lo largo de los capítulos, puedes ir viendo al azar sin tener gran sensación de que no te enteras y te ríes de lo lindo.Un saludo.

  3. Rosenrod,Lo cierto es que Matrimonio con hijos lo veía de uvas a peras… aunque esa cancioncita es imposible de olvidar… aunque no sabía que C.A. era la hija… aunque ahora que lo dices…X_DM2Hero, grancias por pasarte por aquí, a mi el cine me encanta, desde luego, pero de un tiempo a esta parte tengo que reconocer que las series de television están alcanzando cotas de calidad impresionantes, lo que realmente me gusta es la evolución de los personajes, que en algunas series, es maravillosa, tienes más tiempo que en una película para ver como van cambiando… no se..Eso en cuanto a series serias…Pero Supongo que The Office debe de ser como Samantha Who? o como Friends que puedes ver cualquier capítulo al azar para echarte unas risas…

  4. En mi caso, no soy mucho de series, así que no tenía ni idea de la existencia de la que citas, aunque sí conozco a Christina Applegate de otros trabajos anteriores (el que más me viene a la cabeza ahora es Matrimonio con hijos). No suelo ver series porque implica hacerles un seguimiento, ir viendo capítulos y seguir el desarrollo de la historia, prefiero una buena película y punto.Sin embargo, de las tres que barajabas, he podido ver algunos capítulos de la primera temporada de Supernatural y he de decir que hubo un par que me encantaron, pero en general la serie me dejó algo frío (aunque dicen que en la segunda temporada mejora mucho). En cuanto a The Office (no sé si hablas de la versión norteamericana, que es la que he podido ver yo), te la recomiendo encarecidamente, yo la descubrí hace no mucho y estoy bastante enganchado (veo capítulos salteados de cualquiera de las tres primeras temporadas), me hace reír muchísimo, aunque te tiene que gustar el humor de Steve Carrell.Un saludo.P.D.: La única serie que sigo “religiosamente” hoy por hoy es Heroes.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

