House 5×10 let them eat cake

Advertencia: Esta entrada contiene Spoilers de la quinta temporada de House M.D., así que si no la sigues a ritmo USA mejor que no sigas leyendo…

Cuando los casos de House dejaron de tener importancia…


De un tiempo a esta parte, si bien es cierto que hacía bastante falta ya, House M.D. se esta tornando ciertamente complaciente con los miles de seguidores del medico más uraño de New Jersey y de su jefa/directora (Fenómeno Huddy).

Más que complacientes, ya que, hasta la fecha, y si no recuerdo mal, para poder disfrutar de un momento de TSNR (UST como dicen los américanos) entre ellos tenías que esperar unos 10 capítulos de media, pero es que en esta quinta temporada (que ya va por su décimo capítulo) nos están metiendo por los ojos, así como quien no quiere la cosa, cada escenita que…

Nos plantan un beso, que no un beso, El Beso, después aparece Wilson en plan ¿Amber? ¿Quién? dándoselas de celestino, tras esto momento Angst total con el secuestrador para, ahora, dejarnos completamente perplejos ante la escena de estos dos en House M.D. 5×10 let them eat cake… ahí con despacho sin muebles incluidos, captando la métofora implícita en cada conversación, no hay, por fin, nada entre ellos que pudiera impedir lo que fuera que se estaba impidiendo desde aquel maravilloso Piloto.

Por mi parte, solo deseaba que apareciera Cuddy por la puerta, y como me daban lo que pedía, empece a cojerlo a regañadientes con emoción y miedo a partes iguales…

Porque… ¿Quién se acordaba de la paciente del Dr.House?

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s