Galactica y más Galactica…


Webisodes, websiodes, webisodes, webisodes… por fin, tenemos el primer de estos 10 fragmentos para abrir boca antes del inminente final de la que, para mi, es la mejor serie del momento, Battlestar Galactica, ultimamente estoy bastante monotema pero es que esta maravilla de la ficción bien lo vale.

Las mini-historietas estarán basadas en Gaeta y Boomer/Athena/Sharon/Xinorris (así me gusta llamarla así… La nº8 vamos!) pues vaya! yo esperando ver a la presi aunque solo fuera de refilón y ni en los sneak peeks ni en na´me la sacan… si es que este Ronald D. Moore sabe hacerme sufrir como nadie, no es que estos websidoes (que mira que se han echo de rogar) sean muy importantes, y Gaeta tampoco es que me fascine, pero mira, por lo menos es algo nuevo.

Y aquí dejo mi ranking de posibilidades sobre la identidad del 5º cylon:

1. Gaius Baltar… se que es muy evidente pero es mi apuesta fuerte… puede que mañana no sea así, pero de momento y hasta que no me lo digan… Batlar es mi voto!
2. Tom Zarek… nadie lo tiene en cuenta para que le toque la papeleta de ser el último de los Final Five y por eso mismo creo que podrían darnos la campana por ahí.
3. Helo… porque que le dejara su puesto a Baltar en el raptor en la miniserie ya me hizo sospechar que algo pasaba…

Que luego no será nadie de estos tres, pero no esta mal hacer apuestas para pasar el rato

Y ahora voy a hablar de la suerte que tienen en Yankilandia, en Portland están preparando por todo lo alto la llegada del final de la serie y ofreceran en el Bagdag Theater los diez últimos episodios en directo y además con entrada gratuita, aquí os dejo el cartel:

que me gusta mucho, por cierto

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

