ROME…

…pedazo de serie que me he encontrado como quien no quiere la cosa.

Andaba yo por los pasillos del Carrefour, concretamente en uno, el de la ficción televisiva, como casi siempre que voy, y encontré unas ediciones especiales de ROME, la cual clamaba desde hacía meses en mi disco duro, en caja de madera con sus libretos y demás freakadas, y para que nos vamos a engañar, estas cosas es que me pierden, así que nada más llegue a casa me puse a verla.

Y es absolutamente arrebatadora.

Solo he visto los cuatro primeros capítulos pero es que me ha conquistado como hacía tiempo que no lo hacía ninguna serie, escribo esta entrada antes de ponerme con el quinto episodio porque si no es que no paro hasta terminar la serie.

Es una coproducción de la cadena de pago norteamericana HBO, de la británica BBC y de la italiana RAI, que narra el paso de la república al imperio romano, y está rodada en las mismísimas afueras de Roma, solo consta de dos temporadas, ya emitidas en USA, aquí en España Cuatro tiene los derechos y está a punto de estrenar su 2º y última temporada.

Los capítulos constan de 50 min. De duración que parecen 20’ porque consigue meterte, de una manera, en la trama, que aun sabiendo el final, por todos conocidos, le permites dicha licencia para disfrutar de relaciones tortuosas, envidias, deseo, honor y un sinfín de emociones dignas de tan magna época.

Así que ya se lo que le voy a pedir este año a los reyes magos.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s