mi lista negra

Siguiendo el meme de Moltisanti en su blog Carrusel de series aquí dejo mi lista de seires que por dejadez en algunos casos o alto nivel de dependencia de otras grandes series en otros, todavía no me he puesto a ver…
MI LISTA NEGRA
  • The Wire
  • Supernatural
  • The office
  • The shield
  • Los soprano
  • mad men
  • the west wing
  • Los tudor
  • Hermanos de sangre
No parece mucho a simple vista pero pero teniendo en cuenta la cantidad de temporadas de algunas de ellas necesitaré tiempo… pero como dicen en mi tierra a poquet a poquet.
Supongo que me dejaré alguna importante pero por lo pronto me encuentro inmersa en Roma, Anatomia de Grey (si, ya veis, estoy empezando a descubrirla ahora), Veronica Mars y revisionando la primera temporada de Expediente X… necesito estar ocupada mientras espero mi tan ansiado 16 de Enero porque entonces ¡¡I WILL KNOW THE TRUTH!! eso sin contar que viene también Lost, y vuelven de su parón House y HIMYM…

¡Benditas sean las series de televisión!

6 comentarios en “mi lista negra

  1. Como dices son pocas pero es que tienes ahí reunida a toda la creme de la creme. Muy buena stodas y que estoy seguro que las vas a disfrutar mucho mucho…Que ya queda poco para el 16!!! BSG Back!!!!

  2. Sunne, pesadísimos diría yo XD!Ánade,la verdad es que acabo de ver la 1ª temporada de Anatomia de Grey y me está gustando más de lo que esperaba, estoy deseando empezar la 2ª…Y nada me pondré con The Office nada más pueda^^M2Hero, espero esa entrada en tu blog entonces… ahora mismo me disponía a meterme con la ensalada César…¡¡jeje!!

  3. Al igual que el compañero Ánade, te recomiendo The Office (como ya te dije hace algún tiempo). Yo la estoy disfrutando ahora y no para de provocarme carcajadas, además de que los capítulos no se te hacen largos en absoluto. Posiblemente le dedique una entrada en mi blog próximamente (posiblemente xD).Un saludo.

  4. Disfruta de Anatomía de Grey, que sus dos primeras temporadas son una maravilla (sobre todo la segunda).De tu lista te recomiendo encarecidamente The Office. 😉

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

