HIMYM 4×12 ‘Benefits’


Atención posibilidad de spoilers HIMYM 4×12

((…pero poco…))

Que ganas tenía de volver a ver a Robin,Ted & Cia y lo cierto es que no me han defraudado para nada, me he reído con ganas con Marshall…

– ¿deal?
– deal
– deal

pero es que Barney se lleva la palma, como casi siempre… ¡¡AWESOME!! Lo de las teles, sus nuevas palabras, la terapia, el «excelent, excelent, excelent», lo del osito…

¡ ¡ ¡ T O D O ! ! !

y Robin sigue igual de genial como siempre, cada vez me gusta más esta chica, la escena inicial es sencillamente buenisima… a partir de ahora ya se que decir para no tirar la basura.

Y no voy a comentar nada más, se que es escueta esta entrada pero simplemente disfrutarlo porque está muy bien, a la altura de los dos anteriores antes del parón navideño.

Y Otro cosa… ¡¡SOLO QUEDA UN DÍA!!

BSG 4.5 16 Enero 2009


7 comentarios sobre “HIMYM 4×12 ‘Benefits’

  1. Lo cierto es que Lily está bastante desaprovechada… ¡es una lástima! la escena de las dos juntas en este capítulo es increible…la historia de mi vida, mi belleza afecta a que la gente escuche mi mensajeUn saludo.

  2. que bueno a sido todo el capítulo. me quedo con el dilema de Marshall. y «un momento, «¿tenemos claro que ir a leer al lavabo es masturbarse..no?!»

  3. Molti,yo me he reido como hacía tiempo que no lo hacía…sencillamente, como dices, ¡¡¡AWE…FUL!!!Y mañana… ¡¡¡tatatachán!!! ¿¿estás preparado??Un saludo^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...