is it too frakkin´ later?


¡ATENCIÓN! a partir de aquí Spoilers de BSG 4×13 “sometimes a great notion
Y ahora lo que me pregunto después de esta maravillosa resaca tras el gran capítulo de BSG es: Si la 13ª tribu eran cylons (como dice Tigh) ¿Quién provocó el holocausto nuclear que destruyo la tierra hace 2.000 años y con ella a todos esos cylons? ¿Hubo una gerra civil? y lo más importante, si eran cylons hubieran renacido TODOS tras el holocasuto, ¿no? y no solamente los finale five.

y en cuanto al 5º cylon…

¿Puede que Ellen fuera la única que supiera desde un principio lo que era? yo supongo que esa mujer moriría en el ataque a las colonias y renació pero ¿Cómo llegó hasta la flota? Que vaya **** que es Gaius Baltar, si recordaís, Tigh Me Up, Tigh Me Down(1×09) Cáprica 6 le pregunta a Baltar si revelará el verdadero resultado del test de Ellen y el contesta “Nunca lo diré” ¡Anda que no!


“And the fifth, still in shadow, will claw toward the light, hungering for redemption that will only come in the howl of terrible suffering. I can see them all.

Y el quinto, todavía en la sombra, saldrá a la luz, hambriento de redención que solo vendrá en la forma de un terrible sufrimiento. Puedo verlos a todos.

Ronald D. Moore, ¡tienes mucho que contarme, muchacho!

7 thoughts on “is it too frakkin´ later?

  1. Dids 19/01/2009 / 3:23 PM

    Moltisanti, es que a mi la forma en que aparece Ellen en la serie siempre me intrigo, que nadie sabia nada ella, que si alguien la subió en una nave en el último momento, y sobre todo lo de Baltar…Algo me olía a chamusquina, ¡vamos!Y en cuanto a lo de Kara,Yo estoy barajando incluso los viajes en el tiempo, ¡no os digo más!¿Me estaré volviendo loca?puede ser ;Py una pregunta la aire:¿si todo esto ya ha pasado y volverá a pasar? entonces… ¿no deberiamos saber ya como va a acabar todo?Gracias a todos por comentar, desde luego que esta serie no deja indiferente a nadie…Brindo por eso^^

  2. Moltisanti 19/01/2009 / 3:02 PM

    Que bueno el detalle de lo del test de Baltar!!! y lo mismo con la frasecita sobre el 5º cylon…parecen tonterías pero son detalles que me parecen muy interesantes y me ha gustado que los destacaras ;)Y muy buena slas preguntas, puff, la lista de ellas es cada evz mas grande y lo mejor de todo, me encantan todas!!!

  3. Eldemo 18/01/2009 / 6:48 PM

    Menudo capítulo, capitulazo mejor dicho. Estoy deseando que llegue el siguiente para saber cómo continúa y que nos digan qué leches es Kara!

  4. Dids 18/01/2009 / 4:29 PM

    Estoy de acuerdo, es que realmente la identidad del 5º no afectaba nada ya salvo la intriga de saber quien, porque la tierra ya está encontrada…Así que esperemos que el misterio de Kara se resuelva y ver un poco de luz en este tunel… Ufff… ¡¡que ganas ya de que llegue el sábado que viene!!

  5. ALX 18/01/2009 / 4:25 PM

    Creo que la importancia de los cylons no va a ser tanta (sobre todo porque hasta la tercera temporada los creadores no los tenían decididos) y que sin embargo, todos los enigmas que rodean a Kara si que van a traer tela. Por no hablar del Plan que tienen los cylons.

  6. Dids 18/01/2009 / 3:54 PM

    Eso es lo que estaba pensando,que nos han ido dejando pistas durante todo la frakkin´serie, igual la solución al enigma de starbuck este también entre las 3 primera temporadas, no se…¿?Bueno, solo espero que el final de esta serie la coloque donde merece, ¡¡en el olimpo de las series de televisión!!Un saludo.

  7. Alex_x 18/01/2009 / 3:48 PM

    Frak! Estás en lo cierto, lo de Ellen estaba pensado desde hace mucho tiempo…..

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

