Lost returns


Hoy es el gran dia para todos y cada uno de los fans de Lost, parece que fue ayer cuando decidí ver por primera vez esta serie, estaban emitiendo la 3º temporada en EEUU y yo empecé con el episodio piloto que me cautivó desde la primera escena y desde entonces ya no había marcha atrás, ni la habrá…
Lo primero fue ir al centro comercial más cercano que encontré, fácil teniendo solo uno en mi ciudad XD para pillarme la primera temporada de Lost, cuando la terminé el mismo recorrido me espereba para hacer lo propio con la segunda, y cuando no quedaban más capítulos…
¡¡Oh My Gods!!
Entonces fue cuando aprendí/comprobé lo que es esperar desesperadamente que pase una semana, 7 días que parecen 7 meses, cada interrogante me dejaba casi peor que el anterior, pero ante todo me enamoré de todos y cada uno de los personajes, con sus flasback que arrojaban cierta luz a cerca de sus comportamientos en la isla… la isla… la isla… ¡¡LA ISLA!! creo que nunca una palabra pudo llegar a significar tanto.


¡¡Que grande es estas serie!!


En fin, voy a dejar aquí un encuesta que ha lanzado la web de ABC para decidir cual es la mejor escena de las cuatro temporadas que llevamos ya de Lost… ¡¡AAAGGGGH!! ¡y solo quedan 2!
la encuesta ya ha empezado y la primera ronda ya terminó, pero queda todavía elegir la mejor escena de cada temporada y luego la mejor de estas cuatro maravillosas seasons:


http://abc.go.com/primetime/lost/


Desde un foro de la serie, los otros perdidos y gracias a Fanyeta os dejo las escenas entre las que hay que elegir:


en negrita mi elección

¡ATENCIÓN! A partir de aquí spoilers de cada una de las cuatro temporadas de Lost, así que, avisado quedas.

Season 1:
Elegir entre el accidente aéreo y Locke diciendo: “no me digas lo que no puedo hacer”
Season 2:
El momento en que John descubre el mapa de las estaciones Dharma en “Lockdown” y Desmond girando la llave del sistema de emergencia.
Season 3:
Elegir entre el primer flashforward en la season finale cuando Jack dice a Kate que deben volver o el sacrificio de Charlie en la estación submarina.
Season 4:
Elegir entre la llamada de Desmond a Penny en “The Constant” o “Ben mueve la isla”

¿Cuál será la mejor escena de Lost?


Y otras dos cositas que me han hecho mucha gracia, desde seriesLA.com os dejo con los MSN de Jonh Locke y Desmond Hume, se ve que llevan bastante circulando por la red, pero yo no había tenido el placer, y por si alguno de vosotros tampoco pues ahí que van:

7 comentarios en “Lost returns

  1. Seriéfilo A lo tonto, a lo tonto, ¡¡Que momento tan grande estamos viviendo!!se lo contaremos a nuestros nietos…Molti a mi es que Desmond y Charlie me pueden y en esas fue facil pero Locke es muy grande y Ben y… y… y… es que realmente cuesta tanto…¡¡¡AAAAhhhgggg!!!Porque LOST echo de menos…¡¡¡Quiero verLOST YA!!!

  2. Yo elegi mis opciones en la primera ronday me costo tanto decidirme que decidi no seguir. Son todas tan grandes que es imposible quedarte con una…aunque ese “we have to go back”, ayyy!!! Los pelos de punta otra vez. Mañan tendremos alguna nueva escena mitica??? :DPD: Dids te agrego a mi blog % roll que como me suele pasar, se me habia pasado 😛

  3. Eldemo, a mi me parecen días…Alex_x, ¡¡Madre mia!!Mañana LOST, en 2 días Galactica 4 días más y LOST otra vez… ¡Nos vamos a volver locos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

