Previously on Lost

LOST 5X01 “Because you left”/ LOST 5X02 “The lie”
¡ATENCIÓN! A partir de aquí spoilers del comienzo de la 5ª temporada de Lost.

Mucho se hablado, escrito, leido, pensado… a cerca de esta 5ª temporada de Lost que veía la luz el pasado 21 de Enero… ¡¡5 temporadas ya!! se dice pronto… parece que fue ayer cuando se estrellaron en la isla y aunque puede que sea así;p aquí van mis impresiones:


Los he visto con ansia, con muchas ganas, y quizá por eso, o también puediera ser debido al episodio que nos brindo galactica, me he quedado con ganas de más, si, ya se que nos han dado dos episodios, y las respuestas/preguntas han ido en aumento cada vez más, ¡esto es Lost! y los dos capitulos han sido increibles, aunque tengo que decir que he disfrutado mucho más con el primero, Daniel Faraday es de lo mejorcito de la 4ª temporada de Lost y en esta 5ª no va a ser menos… El capitulo The Constant fue, para mi, el mejor de Lost, de todos los que había visto, me lo sigue pareciendo, y en él ya nos introducían los viajes en el tiempo como una posibilidad no tan descabellada, me alegro que sigan por ese camino, de verdad, porque he de reconocer que me encantan todas y cada una de pelis con viajes en el tiempo (Regreso al futuro, 12 monos, frequency…)


La serie desde el principio nos muestra un sin fin de preguntas que ciertamente no parecen tener una explicación razonable, quiero decir que las soluciones a los enigmas de Lost yo siempre los he pensado totalmente en el plano de la ciencia ficción, y a medida que avanzaba la serie me reafirmaba en mis creencias, si no recuerdo mal en el 2×13 Sayid y Hugo tienen una conversación que bien podía presagiar todo esto que estamos viviendo con esta serie:


HURLEY: Whoa, you hear how clear that is? It’s got to be close, right?

¿Cómo se puede oir tan claro? ¿Tiene que estar cerca, verdad?

SAYID: Radio waves at this frequency bounce off the ionosphere. They can travel thousands of miles. It could be coming from anywhere.

Las ondas de radio de esta frecuencia rebotan en la ionosfera. Las ondas pueden viajar cientos de kilometros. Puede venir de cualquier lugar.

HURLEY: Or, ANYTIME. Just kidding, dude.

O de cualquier tiempo. Solo bromeaba, tio.

Realmente creo los viajes en el tiempo son la mejor forma de poder explicar muchas cosas que para mi se quedaron en el tintero, sin contar el hecho de volver a ver a personajes desparecidos, como en este caso Ethan o Ana Lucia, lo cierto es que me quede con muchas ganas de saber por qué Libby estaba en el hospital psiquiátrico con Hugo…¿?¿?¿?

Unas cuantas cositas que me han encantado:

“Tengo que buscarme un alias que mole”
“¡Ah! si, Libby te manda recuerdos”
“Previously on exposé”
“¿Que hace un paquistaní muerto en mi sofa?”
“Te creo, no te entiendo pero te creo”
“No creo en las mentiras”
Lost en minuto y medio by Hugo Reyes

En fin, ¡¡LOST es LOST!!

7 comentarios en “Previously on Lost

  1. Eldemo para mi los mejores desde luego son los dos que nombras, y creo que en ellos estará la solución a esto que está pasando…Un saludo y gracias por comentar^^

  2. Sí señor, qué gran detalle la conversación entre Hugo y Sayid, yo estoy totalmente convencido de que todo esto lo tienen así pensado desde el principio y que nos han ido dejando pistas como esas que sólo tienen sentido ahora.Qué gran temporada nos espera de la mano de Desmond y Faraday 😀

  3. ¡Por los diosesMolti!¡¡vas a conseguir que me ruborice!!La verdad es que se agradece muchisimo^^, solo intento dar mi opinión sobre el maravilloso mundo de las series.y lo cierto es que me encanta recordar cositas, como has podido comprobar :)¡¡La conversación entre Hugo y Sayid es increible!! y cuando la vi me hizo pensar un montón, y para las pocas ocasiones en que lo hago lo aproveché, y y no quisiera pecar de vidente pero los viajes en el tiempo ya me rondaban la cabeza…jejejeEs que para mi BSG es lo más grande, pero ¡¡LOST es LOST!! y siempre estará en mi corazón.Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras^^

  4. Que buenooooooooooooo!!! Me has dejado O_O con la conver entre Hurley y Sayid en la 1ºT, no me acordaba. Para que luego digan que no tienen todo pensado ddesde el principio ^^Muy buenas las frases por cierto que has puesto pero es que podías haber elegido 100 más y no habría pasado. Vamos que me ha encantado el regreso de la serie y la entrada. Desde uqe han regresado Lost y BSG estás dandolo todo, y lo mejor, es que lo haces a lo grande, me encanta 😀

  5. ¡¡Sunne!! la camiseta de Hurley, como se me ha podido olvidarrrr… ¡¡Ha sido genial!!ups, ahora lo pondré también es nuestro idioma, ¡¡que freak soy!!Seriéfilo seguiremos viéndolo, pase lo que pase, ¡¡¡me encanta LOST!!!Pero, una cosa os voy a decir, hoy toca ¡¡GALACTICA!!Un saludo a los dos.

  6. jaja la camiseta es bestial, y el tio ha encontrado talla en cualquier tienda jeje. Pues claro lost es lost y aunque lien la pava con los viajes temporales ahi estaremos nosotros viendolo

  7. jeje, me imagino la traducción exacta en castellano.”que hace un moro en mi sofá?”tu entrada me ha echo acordarme de detalles muy buenos. Nadie ha hablado de la camiseta de Hurley por dios!!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

