En latín…


¡ATENCIÓN! Spoilers de
LOST 5X03 “Judhead”

Este capítulo si que me ha gustado, mucho más que los dos primeros con los que abrieron esta penúltima y 5ª temporada, pudiera ser también debido a que Desmond y Faraday son mi debilidad, o que el hecho de ver a Sir Richard Alpert en cualquier época me encanta tan… tan… ¡IGUAL!

Lo que más me ha llamado la antención ha sido que el Sr. Widmore es el que haya financiado toda la investigación de Faraday, esto, evidentemente fue despues de que él dejara la isla, que otra cosa, Widmore ¿cuándo llegaste a esa Isla? ¿Naciste allí? Lo que si esta claro es que Richard lleva desde los tiempos de los tiempos en la isla, [vete tu a saber si la isla no fue el Edén de Adan y Eva;P] Juliet dice que es viejo, ¿viejo? ese hombre lo que tiene es un contrato vitalicio con Corporación dermoestética…

Y después de permitirme estas licencias humoristicas que mi recien estrenado periodo fin de exámenes me permite, pasemos a hablar en serio, Juliet!, Juliet!, Juliet!, sabes más de lo que nos has hecho creer, vaya que si, no se yo que pensaría tu Jack, en fin, otra cosa, veamos, Richard, otra vez, sí, Jacob es su jefe, salvo en esa ocasión nunca ha sido el lider del grupo, primero Ben, y en futuro (no si esta palabra sería la adecuada) sera Locke, la verdad es que yo esperaba que la brújula le dijera algo más a Richard, pero también ha sido increible cuando ha dicho que no le gusta contradecirse a él mismo…

¿Demond? Todavía no te he nombrado, me ha encantado que el niño se llamara Charlie, ¿Cómo no? y bueno que Penny acepte ir a Los Angeles en busca de Faraday´s mom… a ver que pasa ahí.

Pero lo más increible ha sido cuando John Locke descubre que el chaval que le ha estado apuntando con un arma es Charles Widmore, su cara me ha parecido de lo mejorcito de todo el capitulo

“Nada… encantado de conocerte”

Capítulo magnífico, sobretodo porque parece que todo empieza a cobrar sentido, las piezas, próximas a encajar en este gran puzzle, se acercan y lo mejor de todo es que lo están haciendo de una manera maravillosa.

9 comentarios en “En latín…

  1. Yo lo encuentro cada vez más rebuscado. Sigue siendo mi serie favorita y no puedo dejar de verla, pero realmente me parece que todo está complicándose en exceso, es la sensación que me da.Y por cierto, yo creo que al final Jacob, no me digas xq, acabará siendo el mismo Locke.

  2. Seriéfilo ya ves, yo no los he echado de menos para nasa, es más, hasta que no he leído en un post que en este capi no salía nada de los Oceanix 6 no me he dado ni cuenta… Esto dice mucno ¿no?Eldemo no puedo estar más de acuerdo, todo empieza a encajar compañero.Sunne yo también lo he parado porque ha sido ¡¡AWESOME!!¿Charles Widmore nativo nativo de la isla? a mi me ronda por la cabeza y ya sería la repera^^((ALYE)) a mi me ha pasado lo mismo, por fin he sentido que absolutamente todo estaba pensado desde el principio¡Vivan los viajes en el tiempo!Molti no es que me haya gustado, es que me ha encantado.y lo de Widmore ¿por qué no? yo hasta he llegado a pensar que la supuesta madre de Faraday sea también la madre de Penny…Por pensar… es como las pipas, que no puedes parar:)Un saludo.Muchas gracias a todos por comentar^^

  3. Me alegra ver que este te ha gustado más :)Has hehco una pregunta muy muy muy interesante y que no me había planteado hasta ahora: ¿ha nacido Widmore en la Isla?…muy muy interesante ;)Menudo trio has elegido Daniel, Des y Ricardo xD Todos grandes, grandisimos, gigantes personajes :DSaludos !!!!

  4. me encantó el capitulo porque por primea vez sentí que los guionistas sabían lo que hacian, estaba todo calculado, y eso me hace pensar que ellos nos darán las deceadas respuestas. (ojalá).

  5. lo de Widmore a sido de rebobinar, de echo, lo hice. ¿ha dicho Widmore????brutal, todo empieza a tener medio sentido (ah si?) y poco a poco estamos más satisfechos. ¿Habrá nacido Widmore en la isla?

  6. Que maravilloso capitulo. Maravilloso. Y como han desviado la atención, dando pistitas para que al final te suelten al bomba de Widmore… O sorpreneden con la trama de los Oceanic Six, o muy difícil veo superar esto.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s