Premio blog de oro

Ayer M2Hero tuvo a bien otorgarme el premio Blog de Oro en esta entrada, como ya le he dicho, se lo agradezco mucho, porque, aunque pueda parecer una tontería de 120×60 pixeles, representa mucho más, como todo lo bueno en esta vida, el hecho de ser valorado en este humilde oficio de escribir un blog, con el plus de ser valorado, además, por un gran compañero como M2Hero.

Esto me ha hecho pensar mucho en las razones por las que actualizo periódicamete, no llevo si quiera tres meses con este blog y ya puedo enorgullecerme de tener mis blogs preferidos y mis lectores fieles, brindo por eso, quiero extender este premio para dar las gracias a todos los que se pasan por aquí, prestando atención a mis entradas ¡GRACIAS!
Las reglas de este galardón establecen que debo entregar el premio a otros 15 sitios, aunque, como bien hace M2Hero, y siguiendo el ejemplo de Okubo, lo voy a entregar a un numéro más reducido, pero que creo que representa más siceramente esos blogs que visito habitualmente y que creo que se merecen tan magno premio, no se trata de dar por dar, creo, sino del reflejo de la verdadera admiración, así que ahí van mis premios:

Porque he descubierto a un amante de las series de verdad, bueno y el hecho de que le encanten Lost y Galactica es un punto a favor para que lo vamos a negar, pero lo cierto es que me encantan sus entradas, sus preguntas/teorias y los resumenes de los capis de Lost, la elección al mejor personaje, menos hablar y más trabajar… y lo leo siempre que puedo

Gran blog y gran persona^^

Por ser el primer blog que empecé a seguir habitualmente hace ya mucho y todavía lo hago, por su longevidad, un ejemplo de constancia y determinación y porque aunque no te comento mucho, siempre te leo, Pepe.
Suerte en los exámenes si todavía te quedan^^

Porque me encantan todas y cada una de sus recomendaciones, sin centrarse en lo más conocido, aunque también, habla sobre libros y peliculas realmente deliciosas y que si no hubiera sido gracias a él, nunca las hubiera conocido.
Gracias^^
Otro blog que comenta regularmente Lost y Galactica…XD


El lírico subyacente

Porque me gusta mucho como trata la actualidad, habla sin tapujos sobre lo que piensa, teniendo muy claros sus principios, y aunque ,ahora no actualice muy a menudo, simpre lo leo, porque menos en el fútbol, estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Suerte en los examenes si todavia te quedan^^

Son sólamente cuatro, ¡Enhorabuena a todos ellos!, pero creo que seré más sincera con 4 verdaderas maravillas de sitios que con 15 que me pueda encuentrar por ahí sin detenerme a echarles un vistazo.

P.D: Mañana seguramente habrá recap de Galactica, ¡¡como no!!, el último que haré antes de irme el Jueves próximo a Bournemouth (Reino Unido) a conocer en persona a Mary McDonnell (Laura Roslin en BSG) en el SFBall 2009, si quereis decirle algo comentad y se lo haré llegar XD.

5 comentarios en “Premio blog de oro

  1. XDDDDDDDDDDDDDTienes la gran suerte de qeu en periodo de éxamenes se perdona todo;PTodo, menos Lost y Galactica, claro está^^de nada Molti, malegro de que te guste, solo intentaba hacer justicia con tu gran blog.Un saludo.

  2. Que verdadero desastre soy Dids!!! Lo vi el jueves justo antes de irme a la biblio para estudiar y dije luego etsa noche te agradezco este detallazo!!! Pues vale, estamos a domingo :PMuchiiiiisimas gracias!!!!!!!! 😉

  3. ¡¡muy bonito discurso AG!!me alegro de que te complazca, y continua con esa filosfía… así yo tambiñén podré seguir descubriendo aunténticas joyas:)Un saludo y a lucir tu premio^^

  4. ¡¡¡Muchas graciaas!!! Estoy por emocionarme y todo como los artistas cuando pasan a recogerlos. Me encanta que te guste que hable de sereis o pelis no tan conocidad, más que nada por eso empece a escribir un blog, para dar a conocer esas pequeñas obras de arte que nos perdemos muchas veces por que no han sido elegidas para triunfar y que, sin embargo, tienen calidad a raudales.Vaya “peñazo” que he soltado jeje, yo también pensaré en mis premiados, y gracias otra vez.SaludosAG

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

