¿De qué lado estarás?


Ahora es cuando debería ponerme a ensalzar, por encima de todas las cosas, este capítulo de Battlestar Galactica, empezaría por decir lo grande y maravilloso que es, la tensión que tiene, en enfrentamiento real y palpable que se vive en cosa menos de 4 horas, pero mira tu por donde no lo voy a hacer, a Battlestar Galacitca no le hace falta, sobra cualquier calificativo porque es absolutamente perfecta toda ella.

Van a tener razón con lo de Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar, porque veo un episodio, pienso que es genial, y ni por asomo se me ocurre que el próximo pueda ser mejor, y sucede así… es todavía mejor.

¡SPOILERS! BSG 4X13 “The Oath” aunque muy leves todo hay que decirlo

“Cuando esto termine, habrá un recuento, y vivas o mueras, es cómo actuas hoy lo que va a importar
William Adama
Almirante de la flota colonial

Así que despúes de hacerme fan en el facebook de ¡¡¡Adama & Tigh forever!!! solo diré una cosa:

THE BEST FRAKKIN´TV SHOW

So say we all^^

16 comentarios en “¿De qué lado estarás?

  1. Con que te vas de viaje eh? y con quien? y donde? y a ver a quien? eh? eh? eh?XDDQue no nos vamos de viaje chavala. Yo creo que no lo has pillao o te está costando racionalizarlo. Que nos vamos a pasar un fin de semana con la puta presidenta de las 12 colonias de Kobol y de todas las que quiera ella y más!!!!Se llama Mary McDonnell y es una lady!!!!!OMGS this is insane! Está nevando en Bournemouth right there right now! Y como no salga el avión me auto hago un “Duallacidio” te lo digo xiqueta.

  2. ¿¿PUNTA CANA??Hombre yo creo que Adama y Tigh lo entenderán…y cuando vuelves tendrás 2 capis para ver seguiditos, aunque no se si eso será bueno para la salud^^yo el de esta semana no lo veré hasta el miercoles de la próxima:(¡¡también me voy de viaje!!Un saludo y que disfrutes de tu viaje…Que envidia!

  3. Solo con la imagen y ese the best frakkin tv show ya estoy subiendome pro las paredes!!! Que grande son Tigh y Adama, puff, increibleeeeeeeee capitulazo!!!!Que sea sabado, que sea sabado…so say we all!!!PD: Acaba de darme cuenta que la semana que viene y la siguiente me los pierdo :S Eso si, vale la pena que em voy a PUNTA CANA 😛

  4. Starbuck tiene que acabar con él, porque ella fue la que lo salvo al principio de la tercera de que lo tiraran por la escotilla cuando ella dice que les cuente lo del perro y plato amarillo a Tyrol,Tigh y cia… además ella se lo dejó bien clarito en el capítulo anterior, que no tiene reparos en darle su merecido a un lisiado.Ufffff… ¡¡esto está al rojo vivo!!Un saludo.

  5. eristi, alex o como te llames… ¿intetas pirulearme co tanto nombre?puede que la victoria este de tu lado pero una cosa te voy a decir¿Qué más te dará el pañuelo?XDDDDDDDDDALX y Alex_x Starbuck ha estado impresionante, yo me quedo con Follow me… pleasey Adama es absolutamente maravillosoTodos están de vuelta, todos vuelven a ser como eran, todo está en su sitio, y si no es así, no faltará mucho tiempo para que el almirante tire por la escotilla a más de uno…Un saludo y gracias por comentar^^

  6. Impresionante episodio. Impresionante. El Old Man de Adama nunca decepciona.Y como dice ALX, Starbuck expectacular también, ya era hora de volver a ver a la Kara Trace de antaño.

  7. tampoco es que haya sido tan dificil encontrarme ¿¿no??tu tampoco preguntaste ¡¡so zorrón!!y jamas te subestimaría, sería demasiado peligroso^^

  8. I found you!!!Aja! Pensabas que no eh? nunca me subestimes tu!! XDDMomentazo brutal: Adama a Gaeta: Usted morirá sin nada!!!Vamooooooos! Adama’s Back! Admiral Badass!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

