It´s pleasure to met you Mary

Esta es la historia de cómo tres días cambiaron mi vida, esta es la historia de cómo yo, a mis 23, en Bournemouth, un frio fin de semana de febrero conocí a Mary McDonnell.

No sabría ni por dónde empezar a describir este fin de semana, de verdad que no podría, intento, una vez ya en España (¡¡viva la España!! por cierto), empezar a escribir este post una y otra vez pero es que no puedo, tengo tanto que contar y tanto que decir que esta pantalla se me queda pequeña, no encuentro palabras que puedan trasmitir todo lo que he sentido en esos tres días, tres días, que me han parecido toda una vida, tres días maravillosos, llenos de nervios, histerias, llantos, risas y demás sensaciones varias, llenos de pitis, de chistes, de huevos con bacon, de melón y de momentos inolvidables.

Todavía ni la he nombrado, ojo, todavía ni he escrito su nombre porque es que no puedo, me sigo poniendo nerviosa al pensar que he conocido a esa mujer, y que mujer, que Mary y que McDonnell, de verdad os lo digo, es la mujer más increíble, más maravillosa, más… más… no hay palabras en esta idioma para describirla.
El sábado en la cola no podía, tuve ganas de salir corriendo, pero menos mal que no lo hice, he aquí lo que aconteció en esos escasos segundos en los que mi vida cambió para siempre:
Yo: it´s a ple…asure to m..et yo…u
MM: no, it´s a pleasure to met you, what your name?
Yo: Di….a….n……a

A todo esto yo temblando como un flan que hasta el fotógrafo tuvo que mirarme y pedirme por favor que sonriera, aquí es cuando ella, toda ella, con la maravillosa que es, y toda su grandeza y elegancia y su todo me coge la mano y me suelta:

MM: Take it easy

Que take it easy ni que take it easy, que eres Mary McDonnell, por todos los dioses de Kobol, Mary McDonnell, esta mujer no debe de saber quién es porque vamos…


Y una cosa os voy a decir, ver Battlestar Galactica ya no será lo mismo…

15 thoughts on “It´s pleasure to met you Mary

  1. Dids 10/03/2009 / 9:33 PM

    lo cierto es que no se puede explicar con palabras todo lo que sentí, experimenté y disfruté durante esos tres maravillosos días…no se puedeecontrarte con esa mujer por el pasillo del hotel y que te diga “hi gils have fun” es lo más increible que me ha pasado en mi vida!

  2. bellfort 10/03/2009 / 6:02 PM

    Me confieso… Tengo envidia (y mucha jejee). Me enteré tarde. Si hubiese llegado a tiempo seguro que me hubiese apuntado. Me puedo imaginar el fin de semana. Seguro que dormisteis poco, por no decir nada😉

  3. Dids 18/02/2009 / 11:40 AM

    Molti pues en persona ni te cuento, es que no te la crees, es preciosa, 58 años, ¡¡58 años!!Para que veas como era de increible,van y le preguntan si podía dar alguna pista sobre el final de la serie, y ella se queda mirándolo y señala con el dedo detrás de ella y dice “Airlock him”a la escotilla con élIMPRESIONANTE!!a mi me gustaría conocer a Tigh, que me han dicho que es super simpatico, a Ellen, a Starbuck, en fin… a todos menos a Tory XDEn mayo voy a Alemania a la FedCon, allí estarán Adama,Baltar y el Chief… casi nada!! esto solo se puede vivir una vez y pienso aprovecharlo…De verdad que no os podeis hacer una idea, todo el mundo debería vivir un fin de semana así… SIN PALABRAS!!Perdón por el rollo, pero como habrás podido comprobar estoy muy muy muy emocionada^^

  4. Moltisanti 17/02/2009 / 7:22 PM

    Que grande!!! Que suerte el haberla conocido porque tiene pinta de ser una mujer maravillosa y coño, que guapa que sale en la foto!!!!Yo si pudiera solo conocer a una persona del elenco esta serie Katee Sachoff, me tiene ganado😛

  5. Dids 16/02/2009 / 3:24 PM

    LoFelip allí hablé con gente que había ido a otras convenciones y me contaron que los más graciosos eran Tigh,Ellen y Starbuck!!!Flipas!!!Seriéfilo, ya ves 58 aós para que los queremos, para estar así, yo quiero llegar a su edad así…Un saludo y gracias por comentar.

  6. seriéfilo 15/02/2009 / 9:16 PM

    que guapas! la mcdonell está espectacular con los añitos que tiene eh?? k envidiaaa

  7. LoFelip 14/02/2009 / 12:42 AM

    Uaaa, que pasada. Como sería conocer a Starbuck en persona??

  8. Dids 13/02/2009 / 6:31 PM

    pues nada… el año que viene te apuntas y listo, es una experiencia inolvidable…ademas la liamos parda los españoles allí nos llamaban las FRAKKIN AWESOME SPANISH GIRLS!! no te digo más…^^Merece muchísimo la pena, de verdad.

  9. Ánade 13/02/2009 / 6:19 PM

    Qué envidia. :D¡Yo también quiero!😉

  10. Dids 13/02/2009 / 6:19 PM

    era un conveción de ciencia ficción en general, ¡estuvo genial! estaban Peter Jurasik y Steven Furst de Babylon 5 Robert Picardo de Star trek y Stargate y Jeremy Bullock (Boba fett en star wars)es una auténtica una pasada, yo nunca había ido a nada de esto, y de verdad, que es alucinante lo bien que te lo pasas^^

  11. ALX 13/02/2009 / 5:54 PM

    O_OMuero de envidia¿Fuiste a una convención para fans de Galactica?Que suerte, ya me gustaría a mi conocerla.

  12. Dids 13/02/2009 / 3:56 PM

    la verdad es que hubiera sigo genial ese título… Frak!Pero también fue un placer conocerla^^Mientras ella gritaba en el capi:¡¡I´M COMING FOR ALL OF YOU!!yo estaba con ella… Awesome!!!

  13. Srodry 13/02/2009 / 3:46 PM

    Yo hubiera titulado el post Como Conoci a Mary McDonnell,😄.Jo, que envidia

  14. Dids 13/02/2009 / 12:06 PM

    la verdad es que ha sido increible, yo nunca había ido a nada de estas cosas, es absolutamente fraktasticoXDhe conocido a la protagonista de MI serie favorita, la mejor de la historia… Todavía no me lo creo^^Un saludo.

  15. Eldemo 13/02/2009 / 7:44 AM

    Ostras, que la has conocido de verdad? Qué fuerte! Menuda envidia que me das! Pero envidia sana, eh? jejeje.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

