Lost 5×06 "316"


¡ATENCIÓN! Spoilers de Lost 5×06 “316”

Esta vez no ha habido nada sobre los isleños, todo el capítulo ha sido el devenir de los oceanix six + Benjamin Linus para volver al a isla, en un primer momento Jack y Sun parecen los únicos dispuestos a cooperar, luego Kate (¿Dónde esta Aaron? ¿Qué a echo con él? Miedo que da la pecosa) y en el último minuto aparecen Sayid y Hurley, Hurley con una guitarra como la de Charlie, Sayid detenido igual que Kate, Locke haciendo de Dr. Shepard padre, con sus zapaptos, me ha encantado como te explican porque Christian Shepard aparece en traje y con deportivas por la isla.
¿Que más? si, Lapidus, el piloto del avión, vaya coincidencia;P vaya careto que se le queda cuando los ve a todos en el avión.

¿No vasmos a Guam, verdad?
Pues no Frank, no vamos a Guam, volvemos a la isla.

Me ha gustado mucho como ha empezado el capitulo, 48 horas antes, como aquellos capis de la 2ª temporada Galactica donde te mostraban una escena y luego todo lo que pasaba hasta llegar hasta allí, y Desmond ¿Qué se supone que pensaba Faraday que iba a hacer su madre para ayudarlos? es el mismo plan de Ben.


¡¡¡Jin!!! Jin trabajando en Dharma, eso quiere decir que ha habído más saltos en el tiempo mientras intetaban volver, como se habrá metido Jin a trabajar ahí, y donde están los demás, una de las cosas que más me molan es que Locke ya no está con Sawyer, Juliet y los demás pero ahora está o debería en su ataud y como todo esto ya ha pasado y volverá a pasar (BSG Foverer!) nuestro calvo favorito volverá a andar por la isla, ¿no?

Me ha encantado también la nota de Locke.

Ojalá me hubieras creido, Jack.
J.L.

Y por qué Ben le dice a Jack que su madre le enseñó a leer cuando todos sabemos que murió al dar a luz…
y ya estamos otra vez en la isla, a ver como serán los reencuetros, si los hay, y que nos tienen preparados estos santos guionistas…

11 thoughts on “Lost 5×06 "316"

  1. Dids 20/02/2009 / 10:39 AM

    MFAL de nada, tu entrada sobre el capi me ha encantado.SunneSegro que lo de Aaron saldrá a la luz, no olvidemos que Claire, teoricamente, está en la isla…O_oMolti es que lo de Lapidus ha sido increible… ¿No vamos a Guam, verdad?Pero que listo que es mi Frank^^mge Ante todo bienvenida, a mi también me ha gustado mucho, aunque el de Widmore en la isla me encantó también…lo bueno se hace esperar así que ya queda un día menos…^^Eristi Mírala y me comenta y todo😄 se que día es hoy, lo se , pero se también que hasta mañana nada así que es como si no fuera, m´antens?? y quiero AMOR, ¡¡jopetas!!Eldemo acabo de leer tu post y es verdad que lo de las zapatillas es más importante de lo que parece, también parece que cada vez está más claro que Jacob es Locke, o que Locke será Jacob, frakkin´ paradojas temporales XDUn día menos compañeros…Un saludo y gracias a todos por comentar^^

  2. Eldemo 20/02/2009 / 10:26 AM

    Gran punto haberte dado cuenta de lo de la madre de Ben, debes ser la única que lo vio ;)Yo tengo una teoría sobre lo de las deportivas del padre de Jack, no creo que sea solo un detalle curioso el que lo haya dicho, jejeje.Saludetes!

  3. eristi 20/02/2009 / 9:17 AM

    No ha estado mal, en comparación a los anteriores pero a ver si empieza la tralla de una vez y me resucitan a Locke de alguna manera porqué es Dios!!!No sé porqué me uelo que los demás que estaban en la cola del avión han sobrevivido y están pululando por algun lugar de la isla, alomejor me lo he fumao pero tendría bastante sentido XDDPor cierto Dids, ¿sabes que día es hoy? Hoy es dia s04e16!!!!!

  4. mge 20/02/2009 / 2:13 AM

    Desde la 4ta. temporada que no podía decir “Qué buen capítulo”Hoy no me canso de repetirlo. ¿Cómo se hace para esperar 7 días después de un capítulo así?

  5. Moltisanti 19/02/2009 / 11:41 PM

    Capitulazo por todo pero sobre todo por esas pequeñas frases que hacen que a uno se le ponga una sonrisa de oreja a oreja. La de Lapidus ha sido de Top Ten :DQuiero mas!!! 7 dias…

  6. Sunne 19/02/2009 / 11:25 PM

    yo quiero saber porque la pecosa nos dice que no s ele pregunte por Aaron y tenemos que conformarnos.¿porque?

  7. MFAL 19/02/2009 / 10:45 PM

    Hola Dids, gracias a ti por pasarte por mi blog. El tuyo me ha gustado mucho, te agregare a mis links. Un saludo y hasta otra!!

  8. Dids 19/02/2009 / 8:47 PM

    Seriéfilo es que la conversación entre Ben y Jack en el avión me dejó… O_oOsKar108 digo yo que algo tendrá que ver con Widmore, ¿no?o ahora estoy pensando que algo podría tener que ver con que Hurley o Sayid aparezcan en el aeropuerto a tiempo… con este Ben nunca se sabe |O|MFAL Primero que nada bienvenido a mi humilde blog, a mi me gustado mucho, si bien es cierto que esperaba que pasará algo más en el avión para llegar a la isla pero no desmerece para nada el capi… Increible!!!

  9. MFAL 19/02/2009 / 8:12 PM

    bueeee-noooo… lo de la madre de Ben… que capitulo!!! muy bueno, el mejor de esta temporada (hasta ahora). Voy recuperando mi FE en Lost.

  10. osKar108 19/02/2009 / 7:11 PM

    y ¿donde ha ido Ben para estar tan ensangrentado al llamara Jack? Capitulazo.¡Saludos!

  11. seriéfilo 19/02/2009 / 6:38 PM

    que bueno lo del datelle de la madre de ben… yo lo sabia pero no me habia percatado en ningun momento. Chapeau!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

