Good Bye John

No sabría explicar la razón pero a mi esta 5ª temporada de Lost me está gustando mucho, cierto es que no tiene nada que ver con lo que ha sido la serie hasta ahora, o mejor dicho lo que fue hasta la tercera temporada, pero he de reconocer que John Locke es un personaje absolutamente arrebatador, en todos los sentidos, desde el principio, fue mi preferido, y a día de hoy me sigue encandilando con su fe ciega en su destino, si volver a caminar no te devuelve la fe ¿Qué lo podría hacer?

SPOILERS Lost 5×07 “The Life and Dead of Jeremy Bentham

¿A alguien más le parece que este tal Caesar va a tener más importancia de lo que parece en un principio?

Benjamin Linus, con que no sabías que se suicido, ¿eh? ¡¡¡Serás *****!!!, aunque tengo que reconocer que desde que lo vi entrar por la puerta supe que acabaría matándolo él mismo.

¿De qué lado estais? BENJAMIN LINUS o CHARLES WIDMORE.
9 comentarios en “Good Bye John

  1. Yo a Walt lo quiero muerto. xDLocke siempre me ha gustado, y ahora no es diferente. Y Ben es genial, pero es un cabrón. Widmore… nos falta mucho por saber de él.

  2. Yo también piens oque Caesar tendrá mucho más que ocntar en el futuro.John Locke también sigue siendo m ipersonaje preferido y con capítulos ocmo etse más.Ah y sobre Linus o Widmore, siempre Ben, por algo es el good guy!!!

  3. Ufff…que difícil!! A quien creerle? Me inclino hacia Ben, a pesar de lo que hizo… Que pasara cuando despierte? Yo también lo quiero a Waaaaalt en la isla, me uno a vosotros!Un saludo

  4. Seriéfilo esta claro que no el Lost del principio, pero la lucha entre Ben y Widmore es brutal, quiero que me cuenten que pasó realmente en la isla con esos dos,a ver si los próximos capítulos te gustan más((ALYE)) yo también creo que los dos son los malos, pero para algún lado habrá que decantarse ¿Hay que elegir al menos malo? Ben lleva más tiempo con nosotros y nos ha dado momentos memorables pero Widmore, ¡¡Ay Charles!! ¿Qué escondes?Sunne Desde luego que Widmore no es el bueno, yo no sabría a quien escojery estoy de acuerdo contigo ¡¡WALT A LA ISLA YA!!Eldemo A mi también me está pareciendo fantástica, no se como vamos a aguantar el parón que se nos viene encima.Y además solo tenemos Galactica hasta el 20 de Marzo :___(Un saludo y gracias a todos por comentar^^

  5. Yo estoy con ((ALYE)), para mi los dos son malos.Y seriéfilo, ¿cómo que no te está gustando? A mi esta temporada me está pareciendo fantástica y a cada capítulo pienso que Lost es cada vez mas y mas grande 🙂

  6. no me creo que Ben sea el malo y Widmore el bueno, de todos modos voy con Ben, aunque también voy con LOcke cosa que hasta ayer parecía el mismo bando… vaya vaya…quiero que Walt vuelva a la isla

  7. a esta ultura lo único que no me gustaría serían personajes nuevos.. Estamos en la recta final, conocemos tanto a los personajes que más tipos nuevos no. Por otra parte creo que ben y wildmore son los dos malos, pero Ben me encanta! xD, en el caso de locke, gracias a este capitulo ya no lo detesto, pero desde el final de la primera temporada no me gustó más.(debo reconocer que este capitulo es uno de los mejores de la serie) Muchos saludos! =)

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

