Pasado, presente y futuro



min 3:17
“Lo siento Meryl pero esto lo tienes que asumir”

Digo que que Ms. Streep lo tiene bastante asumido, despues de 13 nominaciones sin premio, desearía que en los próximos años Meryl ganará para poder decirle lo mismo.
¿Relevo generacional en Hollywood? Kate Winslet, asume tu también, que aún siendo justa vencedora, te queda mucho por recorrer para ponerte a la altura de Meryl Streep, simplificando en numeros unas 9 nominaciones más.
No es ningún ataque personal hacia esta gran actriz británica, que ha conseguido salir airosa de haber protagonizado titanic, y demostrar que es una de las mejores actrices del panorama actual, pero es que cuando me tocan a Meryl…

2 thoughts on “Pasado, presente y futuro

  1. eristi 26/02/2009 / 2:05 PM

    You know que Meryl is awesome sweetheart! Y otra cosa te voy a decir pa que tu lo sepas bien: la tontería esta -q de tonteria tiene poco porqué es verdad, y ya sabes lo que pasa con la verdad- de las ladies parriba y las ladies pabajo, tiene su origen más original, primario y primo en Meryl Streep. Y aunque ahora tengamos a Mary McDonnell dentro de esta categoria también, Meryl será siempre una lady, porqué al contrario que Helen Mirren, ella si va a los Oscar’s va de Prada y no de Mango.He dicho.+

  2. Eldemo 26/02/2009 / 11:25 AM

    La verdad es que lo de la pobre Meryl Streep no tiene nombre, pero reconozco que este año me gustaba mas la interpretación de Kate que la de Meryl.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s