Trust no one


Y ahora voy a hablar de DAMAGES esa gran serie de la FOX, muchas veces prefiero ver una serie de la que a penas he oído hablar, para poder disfrutarla sin saber lo que me voy a encontrar y para poder sopesarla sin esa gran cantidad de espectativas que en ocasiones me hacen menospreciar grandes obras de arte, de cualquier tipo.
Y por esa razón elegí DAMAGES, aunque todo hay que decirlo, GLENN CLOSE también ha echo mucho para que me decidiera a darle una oportunidad, ¡Que personaje! Patty Hewes es mucha Patty Hewes, siempre hay algo más detrás de esa sonrisa o de ese falso alago, me encanta, simpre, siempre sabe más de lo que dice, y eso me desconcierta porque rara vez adivino por donde me va a salir esta mujer.


Todavía voy por la mitad de la primera temporada (que sólo consta de 13 capítulos) pero tengo que decir que Patty Hewes ya me tiene a sus pies, ella y todo los perosnajes de la serie, empezando por Frobisher, Fiske, la misma Ellen, o Greg Molina entre otros, todo esto sin hablar de los Cliffhanger que te sueltan al final de cada episodio, maravillosos.


Una cosa que también me fascina son los títulos de los capitulos, por ejemplo el 1×06 “She spat at me(y va y me escupe) que no son más que frases que saldrán a relucir en algún momento de la trama, y he de reconocer que me encantan estas chorradas, ya me teneís atenta para ver en que momento sueltan la frase del título ^^
Si queries pasar un buen rato con conspiraciones, sobornos, engaños, gente mala, y gente menos mala esta es vuestra serie. Si ya nos lo dice la propia Patty: “Trust No One”

Anuncios

9 comentarios en “Trust no one

  1. Es posiblemente lo más grande estrenado en la década (y mira que hay un par más por ahí que no puedo dejar de ver compulsivamente). Un reparto de lujo que está espectacular en todas las escenas, con un guión muy tramposo pero casi perfecto.Ando ya por el quinto de la segunda temporada y mantiene el nivel, lo que no es nada fácil.

  2. Definitivamente no te has equivocado eligiendola, Damages es una de las grandes y no solo por tener un casting de autentico lujazo. Ya sabes no confies en nadie ^^

  3. Satrian ¡vaya que si! sus escenas juntas son la leche…LoFelip ups… se me ha ido la olla con los capis, gracias por la corrección, ahora mismito lo cambio, bueno y si la 2ª supera la 1ª y ésta ya me está encantando… a disfrutar se ha dicho^^Eristi ¿Por qué me cantas dirty dancing cuando te digo flashdance?Seriéfilo en USA van por el 2×09, más o menos, ¿no? con una buena maratón estaré pronto al día… ¡Me está ecantando! ¡¡Que grande es Glenn Close!!Un saludo a todos y gracias por comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s