PREMIO AL BLOG AMIGABLE



Me complace informaros de que
MFAL y AELL desde BloPez han tenido a bien otorgarme el premio: MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE.





Desde aquí quiero agradecerles de todo corazón este premio, porque consiguen llenarme de energía e ilusión para seguir adelante con esta aventura de postear en la red, hace poco que tengo el placer de conocerlos y tengo que decir que ya son uno de mis lugares favoritos en la red y más despues de leer una de las cosas que no harían XDDDDDD




Las reglas son las siguientes:

  • Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
  • Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
2.1. Me encantaría ir a New York plantarme delante del escaparate de Tiffany´s y comerme un croissant… así a lo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

2.2. Aprender de una vez por todas a tocar la guitarra, tengo una, pero no hay manera de pasar de ruido a sonido.

2.3. Y por último me encantaría asistiar a un partido de la NBA, debe de ser alucinante, a poder ser de Los Angeles Lakers o los Chicago Bulls.

  • Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.

3.1. Nunca veré Walker Texas Ranger, por mucho que insista mi madre 😄

3.2. Nunca probaré las manitas de cerdo.

3.3. Nunca perdonaré la hipocresía.

  • Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.
Lobo en el Lodo

Day By Day

El cuarto del ocio

El blog de Sunne

My lost Word

DayZero

P.D: Solo quedan 17 días para el fin de una de las series más grandes de la televisión.

10 comentarios en “PREMIO AL BLOG AMIGABLE

  1. Perdonado completamente M2Herome alegro de que te estén gustando, porque tengo que reconocer que al principio no estaba muy convencida.Pero poco a poco,aún no está todo lo bien que me gustaría, me falta los banners de las sección de cine, que todo hay que decir, la tengo muy muy abandonada, pero bueno de momento no me puedo quejar…Voy a felicitarte a tu blog enseguida^^

  2. Uf, perdón por el retraso, compañera, pero es que voy liadísimo este mes. Se agradece muchísimo el premio, pues siempre es un placer recibirlo de alguien a quien sigues y con el que tienes amistad ^^. Ahora mismo procedo a exhibirlo y a re-entregarlo en mi blog.Un saludo y gracias de nuevo ;).P.D.: Me están gustando los cambios estéticos que estás haciendo en el blog, desde luego.

  3. ((ALYE)) De nada, totalmente merecido.y muchas gracias a ti también, de nuevo, por la mención.MFAL muchas gracias a vosotros también, de momento no tengo pesando abandonar Blogger, siemplemente estoy trasteando a ver que tal ;PUn saludo y gracias por comentar^^

  4. Al final no te has apuntado a lo de Hamilton!! jejejeSin duda te mereces el premio y gracias por lo que nos dices… el sentimiento es mutuo. Saludos, y bien por intentar cambios!! Pero no abandones “blogger” tu también!!:P

  5. Eldemo Yo he tardado un rato en pensar lo que no haría jamás…;P parece facil pero no lo es.De nada, ¡te lo mereces!Sunne no me digas que el final de la 2º temporada no es increible… Con Starbuck diciendo lo de ¿Qué que hacemos? Pues lo de siempre, luchar hasta el finalTienes que seguir, aunque sea poco a poco, el final promete mucho^^Y el premio es enteramente merecido^^Un saludo.

  6. Gracias” siempre gusta recibir palmaditas en la espalda y si encima es porque mi blog cae bien mejor que mejor!enhorabuena por tu premio, hehe, asi que quedan 17 dias para la mejor serie de ci fi que existe no¿? (eso dice tu banner) jejepues a mi no me termina de decir, me quedé en la temporada 3.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

