Aviso

Siguiendo la moda que impera por estos lares, no tengo mas que decir salvo que:

¡ATENCIÓN!
Zona de Obras
Se aceptan sugerencias de todo tipo.
Muchas gracias.
9 comentarios en “Aviso

  1. Rubix muchas gracias por el consejo, tenía en mente algo para separar las partes, pero ahora tengo que descubrir como hacerlo…jajaja!!Un salyudo^^

  2. Hola! Yo te sugiero que el fondo del blog sea de un color y el fondo de la barra lateral y donde escribes el cuerpo de los mensajes sea ligeramente mas oscuro. Asi existe una separación entre el contenido y el “adorno” que hace centrar mas al lector los posts (o al menos a mi me da esa sensacion).Un saludo!

  3. Satrian eso espero…Seriéfilo ¿la fiebre del ladrillo?¡Jajajaja! eso debe de seren eso estoy… a ver si me queda algo decente aunque… ¡¡buff!! por momentos me dan ganas de volver a las plantilla de antes… ¡¡el html es un frakkin´ caos!!LoFelip la verdad es que aunque cueste merece la pena… ¡Ánimate!Gracias^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

