Well… Welcome home

¡ATENCIÓN! SPOILERS de Lost 5×08 “LeFleur”

En la estación La Flama están de fiesta hasta que ven a un hostil al otro lado de la barrera ¿de ultrasonidos?
Pero no es más que Horace Goodspeed el lider de la ¿iniciativa Dharma? que se casa con Amy que estaba casada anteriormente con Paul que murió tiroteado por la gente de Alpert.
¿Tregua? ¿Qué clase de acuerdo podrán tener Dharma y los hostiles?
Alpert dice que han roto la tregua, pero hombre digo yo que los hostiles maten a Paul hace que sean ellos los que la rompan ¿no? A no ser que uno de los acuerdos sea que los Dharma no puedan salir de VillaLosOtros, me ha encantado el hecho de que con unos simples tapones puedas atravesar la barrera, está claro que Amy baja la intensidad de las ondas, para simplemente inmovilizarlos.

Como siempre Richard Alpert está por ahí, pobre hombre, siempre igual, le ponen la cabeza como un bombo, todo el mundo le conoce que él no conoce a nadie, esta la cara de Richard en todos los capítulos:


Charlotte está muerta, pero como todos pensabamos ya está de vuelta, Faraday ha reconocido enseguida a la niña risueña que corretea feliz sin saber lo que le espera, ¡pobre!
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la frase de Faraday, “Ella se movió y nosotros nos quedamos” cuando desciende por el pozo John Locke hay un nuevo destello, y aparecen en un tiempo donde no existe el pozo, pero el hecho de que vean una estatua erguirse cerca de la costa nos hace pensar que esa estatua es la del pie tan famoso de cuatro dedos, ¿no? Ese tiempo debe de ser mucho mucho antes O_o
Se supone que aquí ya Charlotte desaparece, o es el siguiente destello, cuando todo vuelve a la normalidad, cuando lo hace, porque no tiene sentido que ella se mueva y ellos no, sería que ellos se mueven y ella, al estar muerta, se queda atrás ¿no?


¿Juliet de mecánica? 😄 me ha hecho mucha gracia, pero una frase que también me ha dejado mosca ha sido la de Sawyer (o Jim LeFleur como más os guste;P) le dice a Jin que la ha sacado del retiro, ¿Esto quiere decir que ella no quiere saber nada de medicina porque piensa que puede ser ella la culpable de las futuras muertes de las mujeres embarazadas en la isla? No lo se O_o
Ella y Sawyer llevan bastante tiempo insinuándome que acabarían liados Oh!My Gods! ¿Qué dirá Kate cuando se entere? Si es que esta Juliet no sabe más que ponerse en miedo de sus dos hombres preferidos.

Y una cosa te diré James “No, tres años no son suficientes y si no me crees mira tu cara

Cositas que me han encantado
(las que he pillado en inglés las pongo tal cual)

“Su cerebro ya está frito”
“You hear the lady”
“Soy un profesional, solía mentir para vivir”
“Well… Welcome home”
“Si, como sea, gracias Platón”
” don´t you like the plan? Good Luck”
“Nuestro intrépido lider está volando árboles”

9 comentarios en “Well… Welcome home

  1. ((ALYE)) Es que la cara de Richard es la misma siempre, para Locke, para LeFleur…XDEldemoLo de la estatua si que me ha llamado la atención pero el hecho de que saltarán de nuevo le ha quitado importancia para mi, y más cuando es supone que no habrán más saltos temporales, aunque esto es Lost así que… nunca se sabe. Además que más se puede añadir sobre la estutua que no hayas ecrito ya… ¡tu post es increible!El blog todavía esta en obras, me quedan por arreglar algunas cosas que no me gustan pero como dicen en mi tierra poquet a poquetAlex Por fin Ben y Richard hacen honor al título de la serie y están casi más perdidos que nosotros XDUn saludo y gracias por cometar^^

  2. Me ha encantado una cosa por enciam de todo.Siempre hemos creído que gente como Alpert o Ben lo sabían todo todo, pero hemos visto al bueno de Richard poniendo cara de.. ¿qué me está contando este pibe?

  3. Pobre Richard que no se entera de nada xDMe ha extrañado que no hayas dicho nada de la estatua, yo al contrario, he centrado mi entrada en ella, jajaja! Menuda locura!Me encanta Lost 😀

  4. MFAL si, a esperar dos semanitas más…LoFelip ¡Amen hermano!Seriéfilo el hecho de que hayan cesado los saltos temporales cambia bastante la tónica de esta temporada si, yo me alegro porque así las cosas se solucionaran de una manera normal y no con paradojas temporales, aunque creo que algo harán para volver al presente, a nuestro presente, vamos!Gran capítulo si señor!Un saludo y gracias por comentar^^

  5. Muy buena entrada Dids!!!!!Buenos detalles e imágenes que valen más que mil palabras…Las frases de Sawyer, geniales como siempre. Y ahora toca esperar dos larguísimas semanas… con lo que me estaba gustando esto!!!Ha sido muy romántico el episodio…jejeje…saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

