2.000 años es solo un numero


¡ATENCIÓN SPOILERS BSG 4X18 “Islanded in a stream of stars”!


TO GALACTICA
the best ship of this fleet


¿Quieres saber quien es mi gente?

La que se encuentra en esta nave,
aquellos que lucharon y pagaron con su sangre junto a mi,
esta tripulación es mi famila,
la unica que he conocido,
la única que me importa.

SO SAY WE ALL

Edward James Olmos nos ha regalado 43 mintuos de auténtico lujo, y ahora es cuando se supone que tengo que hablar sobre el antepenúltimo capítulo de Battlestar Galactica, pero ¿Sabeis que? no puedo.

Asi que simplemente disfrutarlo porque es maravilloso


9 thoughts on “2.000 años es solo un numero

  1. Alexia 10/03/2009 / 9:07 PM

    llevo media vida con el frakkin’ header pero al final me he abierto la página 61 y have fun have fun XDD

  2. LoFelip 09/03/2009 / 7:53 PM

    Por cierto, a todo esto. Como se prepara una Finale de una serie?, es la 1ª que tengo, de estas características.

  3. Dids 08/03/2009 / 9:16 PM

    Satrian es que aún hoy no encuentro las palabras…LoFelip y que final, va a ser una frakkin´ maravillaSeriéfilo no se si econtraré las palabras para la Finale…¿Por qué se tiene que acabar esta maravilla?En realidad si lo se, es como dice Adama sobre la nave, nunca nos ha defraudado y hay que darle un final digno, y estaremos ahí para verlo…Eristi es que llevaba un vestido rojo brillante y estaba tonta aquella noche…Moltisanti No se si estoy preparada para ver el final, si y no, pero creo que a todos nos pasa lo mismo.Eldemo Edward James Olmos está impresionante siempre, a mi me encanta, ojalá tengas razón y pronto le den un premio porque se lo merece como el que más.Como dice Molti: Saludos Galáticos a todos y gracias por comentar^^Nos quedan tres horas, damas y caballeros…

  4. Eldemo 08/03/2009 / 4:41 PM

    CAda vez me da mas pena que se acabe esta serie, sobre todo tras ver capítulos como este, que le den un premio ya a Olmos, por Dios!

  5. Moltisanti 08/03/2009 / 1:27 PM

    Curioso lo de evr que el director era el gran Olmos. ¿Preparada para las 2 últimas semanas de BSG?, esto va ser iirrepetible.

  6. eristi 08/03/2009 / 1:20 PM

    ¿Sabes en que pienso?Montañas. Un arroyo que fluye en un pequeño lago. El agua es tan claro que es como si mirases a través de un cristal.*llora desconsolada de alegría, emoción y nostalgia mientras corretea por todo el lugar en busca de una caja de kñeenex suficientemente grande para abarcar tanto amor en una sola nave*¿Y sabes el único consuelo que me queda?Que nadie va a ir a ningún lado.*MODO mensaje desde el más allá ON si es que ya no hay más. No es que quiera, es que no puede darle más porqué ya se lo ha dao todo. Todo lo que tenía se lo ha dao. Que le ha dicho que el es su casa!!!!*TO GALACTICA, TO ALL OF THEM.SO SAY WE ALL

  7. seriéfilo 08/03/2009 / 1:04 PM

    no te creas que yo estuve a punto de hacer como tu, no sabia como comentar este capitulazo, así que imaginate la papeleta de comentar los dos ultimos. Es que con esta serie sobran las palabras.

  8. satrian 08/03/2009 / 1:53 AM

    Cuando alguien dijo que una imagen vale más que mil palabras pensó entre otras cosas en este episodio,muy bien escogidas todas.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

