2.000 años es solo un numero


¡ATENCIÓN SPOILERS BSG 4X18 “Islanded in a stream of stars”!


TO GALACTICA
the best ship of this fleet


¿Quieres saber quien es mi gente?

La que se encuentra en esta nave,
aquellos que lucharon y pagaron con su sangre junto a mi,
esta tripulación es mi famila,
la unica que he conocido,
la única que me importa.

SO SAY WE ALL

Edward James Olmos nos ha regalado 43 mintuos de auténtico lujo, y ahora es cuando se supone que tengo que hablar sobre el antepenúltimo capítulo de Battlestar Galactica, pero ¿Sabeis que? no puedo.

Asi que simplemente disfrutarlo porque es maravilloso


Anuncios

9 comentarios en “2.000 años es solo un numero

  1. Satrian es que aún hoy no encuentro las palabras…LoFelip y que final, va a ser una frakkin´ maravillaSeriéfilo no se si econtraré las palabras para la Finale…¿Por qué se tiene que acabar esta maravilla?En realidad si lo se, es como dice Adama sobre la nave, nunca nos ha defraudado y hay que darle un final digno, y estaremos ahí para verlo…Eristi es que llevaba un vestido rojo brillante y estaba tonta aquella noche…Moltisanti No se si estoy preparada para ver el final, si y no, pero creo que a todos nos pasa lo mismo.Eldemo Edward James Olmos está impresionante siempre, a mi me encanta, ojalá tengas razón y pronto le den un premio porque se lo merece como el que más.Como dice Molti: Saludos Galáticos a todos y gracias por comentar^^Nos quedan tres horas, damas y caballeros…

  2. ¿Sabes en que pienso?Montañas. Un arroyo que fluye en un pequeño lago. El agua es tan claro que es como si mirases a través de un cristal.*llora desconsolada de alegría, emoción y nostalgia mientras corretea por todo el lugar en busca de una caja de kñeenex suficientemente grande para abarcar tanto amor en una sola nave*¿Y sabes el único consuelo que me queda?Que nadie va a ir a ningún lado.*MODO mensaje desde el más allá ON si es que ya no hay más. No es que quiera, es que no puede darle más porqué ya se lo ha dao todo. Todo lo que tenía se lo ha dao. Que le ha dicho que el es su casa!!!!*TO GALACTICA, TO ALL OF THEM.SO SAY WE ALL

  3. no te creas que yo estuve a punto de hacer como tu, no sabia como comentar este capitulazo, así que imaginate la papeleta de comentar los dos ultimos. Es que con esta serie sobran las palabras.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s