The First Cylons Awards


Esta es mi propuesta para darle un merecido retiro a la que es para mi, sin lugar a dudas, la mejor serie de todos los tiempos, una series de encuestas para que entre todos decidamos el mejor capitulo, la mejor escena, el mejor personaje etc
Y hoy comenzamos con la música, Battlestar Galactica de momento cuenta con 4 cd publicados (a falta de la bso de la 4º temporada) y huelga decir lo grande que es Bear McCreary, sus composiones son absolutamente magistrales y comulgan en perfecta harmonía con las imágenes de cada capítulo.

Así que ya teneís en la barra lateral la encueta para que voteís la mejor canción de toda la serie, he hecho una pequeña selección, y tengo casi la certeza absoluta de saber cual de todas se alzará con la victoria y más después de los últimos capítulos, aunque tengo que reconocer que mis preferidas son The Dance de Asuntos pendientes y Battlestar Sonatica que es la sonaba siempre que aparecía Baltar en la Nabe Base Cylon después de de Nueva Caprica, y bueno también que Figth Nigh (tambíen de Asuntos Pendientes) o la mismísima Roslin & Adama me pone los pelos de punta.Toda la banda sonora en si, es una auténtica maravilla. Los tambores nunca volverán a sonar igual…

Estas son las candidatas al Cylon Award como mejor tema musical de Battlestar Galactica:


Las urnas están abiertas, que el pueblo decida
.
SO SAY WE ALL

All along the watchtower (from Crossroads part II)

Battlestar Sonatica (from Torn)

Roslin and Adama (Resurrection ship part I and II)

The dance (from Unfinished busness)

Battlestar Galactica Main Title

on year later (from lay down your burdens)

Figth night (from unfinished busness)


12 comentarios en “The First Cylons Awards

  1. LoFelip yo también espero la bso de la cuarta, yo tengo todos los cds (Que freak! soy) y la verdad es que son increibles…Seriéfilo Coincido contigo, es increible la cabecera, además es una de las cosas que me conquistó en los primeros capítulos y ahora pues… lo sigue haciendo.Sunne gracias, pues venga anímate! si no te convence te invito a una paella!XDDDDDDDUn saludo a todos y gracias por comentar^^

  2. Se te ha olvidado Passacaglia !!!. Hay demasiadas buenas, y la que suena en Revelations al final es brutal también. Espero que saquen BSO de la 4ª. Bueno supongo que el mio también irá para All along the watchtower, jeje.

  3. Moltisanti ten por seguro que con tu voto por All along the watchtower ya contaba, jajaja!Tendría que haberla omitido porque está más que cantado, más que nada por valorar todas los demás temas, porque son increibles, originales e irrepetibles.Un saludo.

  4. Si hubiera opcion de aplausos te la reventaba!!! Genial aporte para despedir como se merece a esta joyita…Eso si, me lo has puesto demasiado facil para esta 1º encuesta y es que All along the watchtower es uno de mis temas preferidos y no solo de la serie. ¿te conte que s eme pusieron los pelos de punta las 2 veces que ha sonado en la serie?, ahí queda eso 🙂

  5. Sabes que mi voto va para Roslin & Adama porqué la variación de guitarra de la segunda parte me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Por todos los Diesel ese riff me vuelve loca y aún no he conseguido tocarlo!!!Pero tengo que admitir que Passacaglia y Martial Law son increíbles. Y Admiral & Commander. Y Prelude to war y y y y todaaaaaasss!Dios Bear deja a Raya y cásate conmigo. Quiero tambores resonando durante toda mi vida! XDDVale me he super emocionao aquí ^_^

  6. tengo la absoluta certeza de que ganará All Along the Wathctower pero es que las melodías de McCreary son increibles…Los tambores nunca volverán a sonar igual…

  7. Está muy bien mencionar la música en la serie, porque es original, no tradicional, y la engrandece aún más, muy bien pensado, yo me quedo con la versión de All Along the Wathctower.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

