HIMYM 4×16 "Sorry Bro!"

¡Atención! Spoilers de “Sorry Bro!” HIMYM 4×16
Y me reafirmo de nuevo en que lo mejor de esta serie son Barney y Robin, a mi es que se me han saltado las lágrimas cuando el tio le ha sacado la pistola a Robin, pero que grandes que son estos guionistas, y recordar las cuatro únicas razones por las que se vuelve a cenar con un/a ex:
Porque quiere volver contigo
Porque quiere matarte
Porque realmente quiere devolverte algo
O porque quiere restregarte por la cara lo bien que le va.
Que ganas que tenía de que Barney & Cia volvieran, y echarme unas buenas risas con ellos, y han cumplido, lo que mas me ha gustado es que sin moverse del McLaren nos han dado un capítulo de lo más gracioso, con los recuerdos de la universidad, ver a Marshall preparado para la lucha libre no tiene precio, y que voy a decir de Barney literalmente partíendose de risa con la historia de los pantalones… Pero es que ver a Robin tirada en el suelo de la cocina me ha hecho recordar todas las risas que me ha dado esta gran serie y lo mucho que me gusta How I Met Your Mother, Phone Five!

El camarero de la cita Ted con Karen era el ex de Lily, ¿verdad?😄

5 thoughts on “HIMYM 4×16 "Sorry Bro!"

  1. pinguinoloco 03/06/2009 / 10:45 PM

    Barney sin duda el es mejorEn los 2/3 primeros episodios no me convencia pero para mí,sin duda es el mas me tira de la serie🙂

  2. Dids 13/03/2009 / 10:06 AM

    Ya ves, y estaba siendo irónico Jaja!Es que la afición de esta canadiense por las armas de fuego es que me mata de la risa…Un saludo y gracias por comentar

  3. hesisair 13/03/2009 / 12:08 AM

    Por fin lo he visto!!!Los dos momentos más grandes para mí:1) Marshall disfrazado de “El último guerrero”. LE-GEN-DA-RY2) Barney literalmente tirado por el suelo con la chorrada de los pantalones.Y sí, q grande es Robin. Tengo curiosidad por ver qué pasa el día que se entere de lo que siente Barney. Que yo creo que no pasará del fin de esta temporada. Porque llamadme clásico, pero no quiero creerme lo que leí por ahí de que aparecerá la chica del paraguas amarillo.

  4. Dids 12/03/2009 / 10:26 AM

    Antes que nada, bienvenida a mi humilde blog, Robin es la mejor, sin duda, a ver que tienen preparado para nosotros en los siguientes capítulos…

  5. Hewl 11/03/2009 / 10:09 PM

    Coño, que buen ojo. No me había fijado en lo del exnovio, pero sí, lo he vuelto a ver y tienes razón.Por cierto, ahora mismo (para mi gusto) Robin supera incluso al mismísimo Barney. Estoy deseando verla presentando el programa, puede ser grande…www.barriletecosmicooo.blogspot.com

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

