Grey´s Anatomy Top3


Desde TodoSeries nos han propuesto un Top3 de nuestros mejores momentos de Grey´s Anatomy

Así que aquí los dejo, he seleccionado tres momentos que me hicieron reir un montón, podía haber elegido otros que me dejarón completamente asombrada o acongojada pero me que quedo con las risas, aunque tengo que decir que sigo esta serie desde hace realtivamente poco, hará cosa de unos meses empece a verla, la he disfrutado un montón, porque si obvias tanto lio de faldas y tanta sala de descanso, te encuentras con personajes increibles, como es Miranda Baley o Cristina Yang por ejemplo, pero también con casos increibles que te pondrán los pelos de punta.

Top3 of Grey´s Anatomy
¡Atención! Spoilers de la 4ª temporada

El primero es de Cristina Yang, mi personaje preferido desde el principio, y es en la cena de Acción de Gracias que organiza Izzie para todos, el capítulo es el 2×09 “Thanks for the memories” y para mi es uno de los capítulos más graciosos de toda la serie, entre George con su familia cazando al pavo, Cristina desesperada porque no hay alcohol, y Baley “La nazi” quedándose con el sustituto que viene del Marcy West.

“Necesito alcohol, litros y litros de alcohol”

El segundo es de la doctora Allison ex-Sheperd Mongomery, otras de mis preferidas, cuando se va a Los Angeles, y empieza a flipar en el ascensor que alguien habla con ella, todo tienes su explicación, el capítulo en si no me entusiasmo demasiado, tampoco es que lo haga Private Practice para que nos vamos ha engañar, pero las dos o tres escenas de ella en el ascensor fueron de lo mejor.
“¿Hola?…¿Hola?”

Y por último me quedo con Rompehuesos v.s. Doctora Modelo, toda la trama de la pelea, con apuestas, consejos y demás me hizo llorar de la risa sobretodo por el final de la escena con O´Malley apareciendo por la puerta corriendo ¿Que ha pasado? Aquí os dejo la promo que hizo Cuatro sobre la pelea:

P.D: Esta noche se cierra la votación para el mejor tema musical de BSG, y las cosas están más o menos claras,¿no? Próximamente en vuestras pantallas dradis la votación para el Cylon Award a mejor personaje.

8 thoughts on “Grey´s Anatomy Top3

  1. MFAL 14/03/2009 / 3:39 PM

    jejeje…se que estás encantada con BSG, pero claro, como algún día me gustaría verla, evito llevarme sorpresas… :PSaludos!

  2. Dids 14/03/2009 / 2:20 PM

    MFAL yo hecho de menos un montón a Addison, para mi era de lo mejor junto a Cristina y a BaleyEsta semana, la última creo que no estaré más monotemática si eso es posible…Cuando la veas me entenderas, Jejeje!Un saludo

  3. MFAL 14/03/2009 / 11:35 AM

    Se nota la falta del personaje de Addison, desde que partió rumbo a su spin off, Anatomía de Grey, no deja de caer en picado. Una lástima, porque era una serie bastante divertida!Saludos Dids, hace varios días que no me pasaba por aquí por temor a comerme un spoiler de BSG…jejeje!

  4. Dids 12/03/2009 / 11:22 PM

    Jajajaja!! Cara Magdalena!! si que es verdad…yo creo que ese momento nunca llegará, ya se podría llamar la serie anatomia de chang o de baley, sería más acertado :)Un saludo y gracias por comentar^^

  5. Hewl 12/03/2009 / 7:48 PM

    Los mejores momentos fueron la aparición del fantasma de Denny, cuando se enrrollaron Izzie y O’Malley y el extraño caso de la lesbiana desaparecida en el parking.Pero el mejor momento de todos será cuando Meredith consiga poner alguna expresión en esa cara de magdalena que tiene…

  6. Dids 12/03/2009 / 7:23 PM

    Alexia Mary McDonnell tiene su propio top one, top3 y top lo que quieras y lo sabes :))hesisair yo me enganché por puro vicio;PTiene capis que no están mal, pero eso si, Meredith es la que menos me gusta de todos… Un saludo, ya varás el capi de HIMYM te va a encatar, yo me reído…

  7. hesisair 12/03/2009 / 7:03 PM

    Buf, yo que no aguanté más de la segunda temporada…Es que son todos tan perfectos, tan guapos, tan profesionales,…Demasiada perfección para mí… jejeA ver si termino de bajar el capítulo de HIMYM y puedo pasarme por tu anterior post jeje.

  8. Alexia 12/03/2009 / 2:58 PM

    Top three te voy a dar yo a ti! Pa top one de Grey’s escenaca de Mary McDonnell con la negra y la chinorris *no offense* abrazandola hasta que se le pasa el sofocón XDDdicho así suena fatal verdad?pero es igual, ella es maja ^_^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

