The First Cylons Awards: Mejor personaje


And the Cylon goes to…
con un 64% de los votos…
redoble de tambores para otorgar el primer Cylon award en la categoria de mejor tema musical
a:
All Along the Watchtower
From Crossroad part II,
Sometimes a Great Notion &
Someone to watch over me

La primera ha sido demasiado fácil, como muy bien me han dicho por aquí, es cierto, la carga emocional para la trama que posee la canción de Dylan es impresionante, pero bueno yo me alegro de que los otros temas hayan tenido su votito cada uno menos One year later, porque toda la banda sonrora de la serie es absolutamente increible, original e irrepetible.

Y después de dar nuestra enhorabuena a All Along the Watchtower, vamos con los nominados a mejor personaje en Battlestar Galactica, hoy además coincidiendo con la emisión del, me duele tener que escribir esta palabra, penúltimo episodio de BSG: DayBreak Part I.

Battlestar Galactica siempre me ha parecido una serie con unos personajes maravillosos, sin malos ni buenos, sino con personas, circunstancias y acciones que desembocan en consecuencias con las que tienen que convivir día a día, cada personaje presente su lucha interna entre el bien el mal y entre lo necesario y lo imprescindible, y ahora de repente me he acordado de la gran frase que dice Adama en la miniserie:
Llega un día, tarde o temprano, en que no puedes escapar de las cosas que has hecho

De verdad, capítulos como Nave Resurrección, demuestran perfectamente lo que una persona sería capaz de hacer llegado el momento. Supongo que todo el mundo dará mi voto por supuesto, y haceis bien, yo creo que esta vez ganará Starbuck, aunque Adama o Tigh son muy grandes, así que veremos…

Así que aquí van los nominados a mejor personaje de Battlestar Galactica:

Las urnas están abiertas, que el pueblo decida.

SO SAY WE ALL

Amiral William Adama

President Laura Roslin

Coronel Saul Tigh

Leeland Joseph Adama “Apolo”

Kara Thrace “Starbuck”

Tom Zarek

Gaius Baltar

Head Six

Pido disculpas, por adelantedo si uno de vuestros personajes preferidos no está reflejado en esta encuesta, pero en fin, simplemente he incluído para mi los mejores personajes hasta que he llegado a 7 y 7 tienen tiene que ser los nominados, al fin y al cabo 7 modelos eran lo conocidos en un principio, se que faltan muchos de estos, pero es que si incluía a Boomer debía incluir a Athena, si incluía al Chief pues a Helo también y a Anders y la lista se hacía interminable, y entonces hasta Tory tenía que haberla incluído… y eso si que no.

13 thoughts on “The First Cylons Awards: Mejor personaje

  1. Dids 17/03/2009 / 10:17 AM

    De todas maneras ha ganado Kara, así que podrías haberme hecho feliz y comentar que tenías pensado votar a la presi… Jajajaja! Estoy pensado en amañar las votaciones, mi personaje preferido lo entendería… Un saludo y hasta la próxima votación

  2. Eldemo 17/03/2009 / 8:23 AM

    Noooo! He llegado tarde! Quería votar a Kara y no he podido, por lo menos veo que va a ganar seguro🙂

  3. Dids 14/03/2009 / 12:30 AM

    Seriéfilo XDBaltar por un escotilla que lo tenían que haber tirado hace muchos capítulos ya…Por lo menos esta vez la cosa está más reñida, de todas maneras si no me gusta el resultado siempre puedo amañar la votación… Jajajaja!!Un saludo

  4. seriéfilo 13/03/2009 / 9:30 PM

    te has pasado… que no se con quien quedarme, con baltar porsupuesto que no, de aquí a lima.Creo que al final será kara, por que la presi es mucha presi pero… no sé.

  5. Dids 13/03/2009 / 5:16 PM

    es que nunca una balltestar ha conocido un XO tan grande…¡Que grande es Tigh!

  6. Moltisanti 13/03/2009 / 5:08 PM

    Estaba claro cual iba aser el tema ganador, y es que que TEMAZO!!!!Sobr eel personaje, pufff, aqui debria valer elegir a 5 como minimo. Al final tras mucho meditarlo…me quedo con el GRANDISIMO Coronel Tigh. No ha sido sencillo elegirle pero es THE BEST!!!!

  7. Dids 13/03/2009 / 4:52 PM

    Hewl Zarek y Apolo se pueden ir juntos por la escotilla si quieren yo me quedo con Roslin, Adama & Tigh que son lo mejorcito…LoFelip Me llaman Starbuck me vosotros me podeis llamar Dios, es muy grande!Alexia en mi corazon esta también, y yo te veo donde tu quieras^^EristiMira no te pavonees tanto de ser un cylon que la Roslin te tira por la escotilla tal que así, eh?

  8. eristi 13/03/2009 / 4:49 PM

    Laura Roslin será muchas cosas, pero no es corruptaSoy un Cylon!! Soy un cylon y tengo derecho a más votos!!!

  9. Alexia 13/03/2009 / 4:45 PM

    Sabes que llevo a Laura en mi corazón verdad? Nos vemos en la página 61 ^-^

  10. LoFelip 13/03/2009 / 1:48 PM

    Ahí va mi voto para la gran Kara Thrace.

  11. Hewl 13/03/2009 / 12:12 PM

    Despues de 5 minutos de indecisión he acabado votando a Starbuck. Pero vamos, que podría haber sido cualquiera (menos Zarek que me da repelús y Apollo que es un sosainas).

  12. Dids 13/03/2009 / 11:56 AM

    no se puede votar a todos porque para todos nosotros todos, todos ellos son ganadores ya, yo he estado a punto de votar a Tigh porque en esta temporada, como en todas, se está saliendo de la pantalla… pero al final, mira, la presi es la presi, a ver quien se lo lleva…Un saludo.

  13. satrian 13/03/2009 / 11:51 AM

    Uuuf este si que ha sido complicado no se puede votar a todos???Que grandes que son todos y cada uno de ellos

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

