Nothing but the rain, sir

And the cylon goes to…

Capitan Kara “Starbuck” Thrace

con casi la mitad de los votos para ella (el 45%) tampoco es que el resultado haya sorprendido mucho, pero por lo menos ha estodo algo más reñido, quedando en segundo lugar con un 27% de los votos nuestra, ahora y siempre, Madame President.

En un especial incluido en los DVDs de la 4.0 Katee Sackhoff comentaba que echaba mucho de menos a la Starbuck de la 1ª temporada y mitad de la 2ª porque era un tía que tenía pelotas… Y lo cierto es que yo también llegue a echarla de menos, aunque nos demostrase en The Oath y en Blood on the scales que esa mujer morirá con las botas puestas, este último tramo de Starbuck, es bastante más importante para el destino final de la serie, pero ha perdido con ello una gran parte de su chulería, prepotencia y dosis de locura exacta para que todos los planes salieran bien, y me refiero a esto:

“Será mejor que se vaya, me están entrando ganas de pegar a otro superior gilipollas”

¡Que grande eres Starbuck!

P.D: Por si alguién no lo sabe, son las fiestas por excelancia por aquí por Valencia, y estos días estoy currando así que dejaré para mañana, si todo va bien, la siguiente votación.

12 thoughts on “Nothing but the rain, sir

  1. ALX 18/03/2009 / 6:31 PM

    Tienes razón, se echa un poco de menos a la Starbuck un poco camionera del principio. Por eso me hizo mucha ilusión verla en el flashback.

  2. Dids 18/03/2009 / 10:19 AM

    Satrian yo es no lo voy a pensar mucho, odio a Tory, no puedo con ella, para mi es que Billy era mucho Billy…Hewl Y Tory por favor… Eldemo Que suerte tienes, yo curro todos los días y además en todo el meollo de la fiesta así que por lo menos lo haré a ritmo de música… :)Moltisanti Es un personaje increible de todas todas… desde que le mete una ostieja a Tigh en la miniserie hasta este último capítulo final… ¡ya lo verás!Seriéfielo La manta al coll i el cabasset, mon anirem…Un saludo a todos, als valencians que paseu unes bones festes, y gracias por comentar.Alexia No apagaré las luces esperándote, y lo sabes.

  3. Moltisanti 17/03/2009 / 6:57 PM

    Vote a Tigh pero en el fondo quería que ganara Kara. Que grande es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Alexia 17/03/2009 / 4:24 PM

    mañana voy pallá Dids!!! preparate para ver la final al lado de una que, ten por seguro, va a MODO CANTA ON llorar y llorar, llorar y llorar MODO CANTA OFFAs you were liuetenant!

  5. Eldemo 17/03/2009 / 2:52 PM

    Anda! Valenciana también? Pues estaré atento mañana a la siguiente votación, que yo también tengo que trabajar aunque estemos en fallas, menos mal que luego me he cogido el puente😀

  6. Hewl 17/03/2009 / 1:30 PM

    A ver, te echo una mano con las opciones para la encuesta:CallyZarekGaetaDuallaCainBaltar (a mi me cae bien, pero genera mucho odio)CavilSimonEl cylon que no recuerdo como se llama, el que salia en la miniserie como guia.El lechoso que murio en Kobol y ahora sale en Smallville.Y seguro que aún salen más…

  7. satrian 17/03/2009 / 1:19 PM

    Jooo soy de los poquitos que voté por Adama.Espera que tengo que pensar lo del personaje más odiado, ese me va a costar más.

  8. Dids 17/03/2009 / 12:49 PM

    Ten por seguro que la pondré…Pero ha habido momentos en los que a más de uno lo hubiera tirado la mar de agusto por la escotilla…

  9. LoFelip 17/03/2009 / 12:33 PM

    Acuerdate de poner la casilla de “no tengo ningún eprsonaje odiado”

  10. Dids 17/03/2009 / 11:38 AM

    vaya idea que me acabas de dar Hewl… Gracias^^Mañana pásate y vota por tu personaje más odiado…Un saludo

  11. Hewl 17/03/2009 / 11:29 AM

    Que grande es Starbuck!!!Cuando puedas haz encuesta sobre el personaje más odiado de toda la serie. También hay donde elegir…

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

