Buena Caza Compañera




“Ahora el Cómo o el Por qué no importan, desde este momento estamos en guerra”

Hoy, Viernes 20 de Marzo de 2009, Battlestar Galactica llega a su fin, el último viaje a bordo de esa gran dama que tantos momentos nos ha regalado, que tantos enfrentaminentos nos ha mostrado, que tantas batallas ha librado.
Esa nave que sobrevivió al ataque Cylon gracias presisamente a ser el vestigio de una era en la que temíamos tanto a nuestros enemigos que retrocedimos en busca de protección, esa nave comandada por un hombre que nos dió esperanza cuando ni él mismo la tenía, esa nave por la que vi correr a Starbuck en la miniserie gritando “dejen paso
Esa nave en la que vi como unas elecciones eran amañadas y me paració bien, esa nave donde vi como la presidenta de las 12 colonias de Kobol era encarcelada, donde vi como Tigh declaraba la ley marcial, donde al old men le dispararon, también es la nave donde lo salvaron, en esa nave he visto el cancer de Laura Roslin desaparecer, pero también lo vi volver, vi a Lee dejar las alas, para tomarlas en esta última misión.
Esos pasillos por donde vi a Laura correr en chandal, esos pasillos donde cada foto de las pesronas que ya no nos acompañan nos recuerdan, día a día, el precio tan alto que hemos tenido que pagar por pretender ser Dios, esa nave donde vi a Ellen Tigh bajar de un raptor, dos veces.
Esa nave donde oi discurtir por primer vez al Chief y a Boomer sobre un cardán estropeado, donde vi a Fisk contarle a Tigh como era la Almirante Cain, donde vi a Romo Lampkin decirle a Adama que todo el mundo tiene un limite.
Esa donde he vivido tantas cosas, que cuando llegue a su fin, una sonrisa se dibujará en mi cara por haber podido disfrutar de esta maravilla en forma de serie, y de mi boca solo saldrá un enorme gracias para Ronald D. Moore, David Eick, Edward James Olmos, Mary McDonnell, Michel Hogan, Kate Vernon, Katee Sackhoff, James Callis, James Bamber, Tricia Helfer, Aaron Douglas, Grace Park… y para todos los Dioses de Kobol.

FRAKKIN´ THANKS FOR ALL OF THEM!

6 thoughts on “Buena Caza Compañera

  1. Anonymous 14/08/2010 / 4:56 PM

    Cuanto tiempo de este post, ¿eh Dids?. Y aún coleando y coleando y coleando.Me alegra ver que no soy el único que se ha quedado "sonado" por esta serie.Manda narices, a mis treintaypico, y como una quinceañera tras meses desde que la terminé.Un listón así de alto hace que aborrezca series que antes simplemente me entretenían.Gracias Dids, no se por qué, pero gracias.(No firmo que me da corte).

  2. LoFelip 20/03/2009 / 6:11 PM

    So say We All !! Que empiece la fiesta.

  3. satrian 20/03/2009 / 5:02 PM

    So Say We All,y felicidades por acertar el acertijo has sido rápida.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s