She will not fail us if we do not fail her


“This is the admiral. Just so there’ll be no misunderstandings later… Galactica’s seen a lot of history. Gone through a lot of battles, this will be her last, She will not fail us if we do not fail her if we succeed in our mission, Galactica will bring us home. If we don’t… it doesn’t matter anyway.
Action stations”
Almiral William Adama

Al habla el almirante, solo para que no haya malentendidos después Galactica ha visto mucha historia, vivido un montón de batallas, esta será la última, ella no nos fallará si nosotros no le fallamos, si tenemos exito en nuestra misión, Galactica nos llevará a casa, si no la tenemos… de cualquier manera no importa.
Accionen estaciones
Almirante William Adama

Es tan grande, que de nuevo, me quedo sin palabras ante ti, Ronald D. Moore. Mañana una entrada como los dioses de Kobol mandan sobre DayBreak Part II, the end of the best frakkin´tv show ever.

9 thoughts on “She will not fail us if we do not fail her

  1. Eldemo 23/03/2009 / 9:48 AM

    El flashback de Boomer ha sido tan emotivo… qué gran final!

  2. Alex 22/03/2009 / 3:17 PM

    Yo me quedo con las últimas palabras entre Adama y Kara. Son las mismas palabras que ya hemos escuchado otras veces, pero que estan llenas de una emoción trerrible.Nothing but the rain, sir…

  3. Alexia 22/03/2009 / 10:57 AM

    Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¿Qué voy a hacer?Pues irme a ver la miniserie cagando leches, porqué todo esto ya ha pasado y ya te digo yo que volverá a pasar ^_^

  4. satrian 22/03/2009 / 10:43 AM

    Yo tambien hubiera pagado muy a gusto los 6 euros, para verlo en el cine.

  5. seriéfilo 22/03/2009 / 9:52 AM

    Yo he disfrutado muchísimo, y como comentaba en mi post estoy feliz porque no nos han dado la lata con respuestas estupidas. Los momentos de acción impresionantes y el epilogo final una pasada! 35 minutos de calma y serenidad!!!!!Yo creo que este capitulo se debería haber echado en cine, hubiera sido colosal y yo hubiera pagado los 6 euros con devoción

  6. Dids 22/03/2009 / 9:23 AM

    me alegro un montón de ver que no ha defraudado el capi, a mi me ha gustado todo, desde el discurso de Baltar, hasta el Flasback de Boomer… ¡TODO!

  7. satrian 22/03/2009 / 3:46 AM

    He disfrutado aunque el final era lo que esperaba, es igual, no me importa lo que me cuentan si no como me lo cuentan, y la verdad es que ha sido maravilloso, impresionante, filosóficamente atrevido, y emocionalmente epatante.

  8. ALX 21/03/2009 / 10:37 PM

    Ha sido tan grande el final. El momento en que Adama y Starbuck se despiden ha sido lo más.

  9. LoFelip 21/03/2009 / 10:14 PM

    Me ha encantado, espectacular, maravilloso, la lágrima ha caido al final.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

