La semana en la que acabó Galactica…

…ha dado para más, he aquí lo que he podido ver después de decirle adios a mi nave favorita.

¡ATENCIÓN
SPOILERS de House M.D., Damages, Grey´s Anatomy y HIMYM!
Grey´s Anatomy 5×18 Stand by me


Me ha gustado este capítulo, tengo que reconocer que esta temporada me está gustando más de lo que me esperaba, sin tanto lio de faldas, que todo hay que decirlo, me han hecho reir mucho a lo largo de toda la serie, pero se está tortando ciertamente más humana, no se, también pudiera ser que el final de BSG me haya dejado más sensible de lo habitual lo vea todo con otros ojos pero lo cierto es que, últimamente, cada capítulo la voz en off de Meredith al final del capítulo me hace pensar y pensar…

“Quizás porque al mirar la muerte todos los días somos forzados a saber que la vida… Cada minuto… Es tiempo prestado…
Todo esto sin contar que la trama de Izzy me está llegando al alma, y Cristina por primera vez la he visto comportarse como una persona al gritarle a su amiga “Si no querías que te ayudara para que me lo contaste

How I met your mother 4×17 The front porch

Ver a Barney en camisón no tiene precio, pero es que verse a Ted y a Robin prometerse como mujer y marido sustituto en plan Julia Roberts y Dermot Mulroney en La boda de mi mejor amigo es ya lo más, me uno a las voces bloggeriles que saben que Robin no será la madre de los hijos de Ted pero que también saben que sería tan bonito, si es que están hechos el uno para el otro.

Damages 2×11 London, Of course

Capítulazo de Damages, esta temporada Ellen está al sopesquete como dirían mis amigos de retrospected ya dedujo que el padre de Michael era Daniel, y ahora la aventura de Phil, aunque esto, evidentamente, era bastante más obvio, una reunión , ya, claro, Phil. Pero desde luego lo que más me ha gustado ha sido la cara de Ellen al retirarse del despacho de Patty después de que le llegarán las fotos, Ellen, te estás conviertiendo en el demonio que tanto odias, pero bueno, solo quedan dos episodios y el desenlace está cerca, Ellen otra vez encarcelada, esto me suena.

House M.D. 5×18 Here Kitty

House, House, House, ¿Por qué me gustas tanto? No lo se, es lo que tiene el amor que carece de explicación racional, me vendiste la moto con “Joy” y hasta ahora, como era de esperar, sigue sin pasar nada, pero ojo, que aunque parezca que no si que pasa, parace que la relación de Wilson & House en el capítulo anterior se vió reforzada, después de unos cuantos tambaleos, pero Wilson ¿Qué esperabas? House es House, jamás te dirá una palabra amable a no ser que esté tramando algo muy muy feo, la escena en el despacho con la piruleta me ha encantado, si es que no se que haces House… pero siempre me conquistas.

10 comentarios en “La semana en la que acabó Galactica…

  1. Eldemo Toda la razón es que estando las otras por la quinta temporada me hago unos líos yo sola es el 4×17, todavía no he visto el de esta semana…Un saludo

  2. Satrian es que yo soy muy fan de Friends, fue mi primera serie… Lo de Barney si que puede ser Awesome…Hesisair muy buen capi, si señor, y hoy ya toca el nuevo, que ganas de echarme unas risas con Ted & CiaMFAL Intento advertirlo siempre, y las fotos tampoco es que sean muy spoilerosas, no?Yo tiraría más por Cameron porque Caddy… JajajaTodavía estoy intentando poner un leer más para no disgustar a nadie… pero en ello estoyY este domingo F1 (como nunca la has visto) que ganassssss…Un saludo a todos y gracias por comentar

  3. Cada vez que paso por aquí temo desayunarme un spoiler!!!!! Sigo las series que comentas, pero aún voy algo “atrasada” con algunas.Pero… todo un detalle tierno House con la gatita…jeje, es Cameron convertida en cat-woman? o es Cuddy…?

  4. HIMYM – ¿Por qué dos personas teóricamente incompatibles en su proyecto de vida no pueden acabar compartiendo su vida? Y más si son taaaaaaan compatibles… Sí, osn incluso mejores que Ross y Rachel… Yo no creo que acaben juntos, a no ser que haya un Atlantic City por medio ;-)¿Y ver a Marshall y Barney volando como Peter Pan en camisón? ImpagableDamages – Llevan tres capítulos que parecen de transición… hasta que llegan los 10-15 últimos minutos. Impagable la cara de Ellen cuando le llegan las fotos a Patty ¡Qué frialdad!Un saludo,

  5. A mi me gustan más estos dos que Ross y Rachel, mi amigo Hesisair a comentado lo mismo, comparandolo con Julia Roberts y Dermott Mulroney, en La Boda De Mi Mejor Amigo, pero con Barney intentando boicotearla, miedo me da

  6. Lo cierto es que el tema de la madre realmente me importa poco mientras Ted acabe con Robin, es que son casi ya los nuevos Ross&Rachel…Un saludo y gracias por comentar

  7. Robbin no es la madre de esos niños… pero eso no impide que pueda acabar casada con Ted, ¿no? ;)Esa ha sido mi teoría de siempre, aunque claro que pulule Barney por ahí cierra muchas posibilidades.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

