You’re right about me…


¡Atención! Spoilers de Lost 5×10 He´s our you

Menudo capitulazo que nos ha brindado hoy Lost, puede que me este dejando llevar por el final, y que final, pero es que también es cierto que Sayid es uno de mis personajes preferidos desde el principio, y todos sus flashbacks me parecen geniales. Ha comprendido la razón por la que está en la isla, y aunque no la ha compartido con nosotros hasta los últimos segundos, verlo relatar , en el vuelo 316, todo lo que había hecho Ben me ha llevado a pensar que tiene toda la razón, aunque no se lo que pasará ahora. Es una buena pregunta, ¿no?

Hurley me sigue pareciendo nuestra voz y nuestros pensamientos dentro de la serie, ya desde aquel mítico “Tio, ¿Tu te imagínabas que Bernard fuera blanco?” hasta ahora siempre me deja maravillada ante la simplicidad con la que ve las cosas.


Sawyer no sabe ni por donde tirar, verlo levantar la mano para que mataran a Sayid ha sido horrible, ¿Pero que otra cosa podría hacer? Lefleur no se puede quejar del lugar que ocupa dentro de VillaLosOtros, y su buen tiempo le habrá costado colocarse donde está en estos momentos (bueno en los años 70, ya me entendeis) pero aún así esperaba mucho más de él, tio, ¡Que eres Sowyer!


Ya tengo ganas de ver como van las cosas por la actualidad, y como lo llevan Locke, Sun & Cia por la isla, y sobretodo como van a conseguir juntarlos a todos de nuevo, cosa que veo complicada, y otra cosa más importante tengo unas ganas terribles de ver que es de Faraday, Esperabais como yo que fuera el tal OldHam (que vaya nombre todo sea dicho de paso) porque yo si. Al igual que también esperaba que Horace torturara a Sayid con la tijeras de podar y como me alegro de que no lo hiciera, ¡vamos!
I´m a killer!

17 thoughts on “You’re right about me…

  1. Kane 27/03/2009 / 8:44 PM

    Lamentablemente, Ben no morirá. No se va a liar tanto, así que ya veremos cómo lo solucionan, pero dudo que la serie vaya por ahí.

  2. Dids 27/03/2009 / 6:23 PM

    Arion ¿Diferentes universos? Miedo me da… no se lo que harán, solo espero que me sorprendan como lo llevan haciendo desde el inicio de la serie…Eldemo buen homenaje el que le han hecho a la 1ª temporada, si, pero es que el final me dejó… WTF?Un saludo

  3. Eldemo 27/03/2009 / 5:33 PM

    A mi no me ha gustado pero no por Sayid, que sí me gusta, sino por el enfoque tan a lo primera temporada que le han dado, a estas alturas me estaba acostumbrando a tener respuestas todo el capítulo y el no ver nada hasta el final me ha matado. Aparte que el final no me ha gustado, sabiendo que Ben no muere, es que si pensásemos que podría cambiar todavía, pero es que está mas que claro que no, que o le curará la isla o Jack pero que no la palma vamos.

  4. Arion 27/03/2009 / 3:44 PM

    Pues, sobre si puede existir o no, depende de lo que piensen los guionistas. El sentido comun dice que no, y caerian en la famosa paradoja del abuelo (no puedes volver al pasado a matar a tu abuelo porque no existirias para hacerlo. Pero segun la fisica teorica, es posible que mate al Ben niño mientras el Ben adulto sigue vivo, se trataria de diferentes universos que entre ellos no se relacionan. Todo depende de como lo enfoquen los guionistas, aunque vamos, perfectamente el chaval puede resucitar milagrosamente a lo Locke….Un saludo

  5. Dids 27/03/2009 / 9:53 AM

    Moltisanti a mi Hurley me encanta, lo veo como un fan más de serie…LoFelip las respuestas vendrán pero antes nos volverán locos…Sunne Buuufff… que gran frase, pero yo me quedo con toda la frase enteratenías razón sobre mi, soy un asesino¡Me encanta!A mi me pasa lo mismo, no se si ya las he leído o que… Cuanto fan suelto de Lost que hay por la red… y yo que me alegro…Jajaja!MFAL Ya ves, ver a Ben de niño sabiendo todo lo que ha hecho después…Arion menuda paradoja temporal, porque si Ben niño muere el Ben adulto no puede existir, ¿no? o… ¿si? ¡Socorro!Un saludo a todos y gracias por comentar

  6. Arion 27/03/2009 / 1:13 AM

    menudo final de episodio. A mi Sayid siempre me ha gustado mucho como personaje, junto con Desmond y el difunto Charly son los que mejor me caen. No creo que Ben niño sobreviva, Sayid no es ningun novato disparando. Otra cosa es la posible paradoja temporal que acaban de hacer. Veremos a ver como lo resuelven… Si lo resuelven claro esta xDUn saludo

  7. Sunne 26/03/2009 / 11:16 PM

    dios, hay tantas reviwes hoy que ya habia entrado aqui a leerla.jajajasaludos de parte de Harry Potter Ben.

  8. MFAL 26/03/2009 / 11:11 PM

    El episodio no me apasiono por ser el protagonista Sayid que nunca fue de mis favoritos. Mas allá de eso creo que lo mas importante es ver cómo nos muestran las personalidades de los niños Ben y Sayid y en quienes se han convertido…Y Hurley, últimamente está muy fino con sus comentarios😉

  9. Sunne 26/03/2009 / 10:45 PM

    ese i´m a killer es ya una frase mítica junto a i love you Penny.

  10. LoFelip 26/03/2009 / 9:59 PM

    Ahora entiendo Satrian, lo que me ha venido a la cabeza es el propósito por el cual tienen que volver. En la 4ª Ben le dice a Jack qu coja el barco, y luego lo necesita para volver a la Isla. Después de ver BSG, no creeis que se está liando demasiado?

  11. Moltisanti 26/03/2009 / 9:28 PM

    Hurley al principio no me agradaba demasiado hasta que se conviertio en nuestro representante. Siempre está ahí para decir lo que todos pensamos. La seman pasada se lucio con lo de que todos de Dharma habian muerto. Es un grande🙂

  12. satrian 26/03/2009 / 7:02 PM

    LoFelip – No lo que digo, que realiza unos asesinatos para alguien en quien no confia, creyendo que es para el bien de sus amigos, solo para sentirse mejor por ello, pero al final, el destino lo vuelve a llevar a la isla por culpa de uno de esos asesinatos, si hubiera seguido con su vida a pesar del asesinato de su mujer quizás la isla no lo hubiera reclamado, o simplemente resulta que están predestinados a volver que no tienen ningun control sobre sus vidas.

  13. Dids 26/03/2009 / 6:02 PM

    Satrian yo creo que enseguida comprende que la única razón que posee para no volverse loco (después de regresar a la Isla contra su voluntad) es pensar que está de vuelta por una razón, acabar con Ben…LoFelip Demasiado rebuscado hasta la Lost…Seriéfilo Hurley me encanta, desde siempre, y hasta el final… Yo siempre he sido de Locke, siempre, pero la historia de Sayid me atrajo desde el principio…Kane Está claro que Ben sobrevivirá (Cachis…) pero ahora falta saber si en Dharma sabrán que ayudo a escapar a Sayid, si no, si lo perdonarán, si su padre se enterará… ¡Tantas Cosas!Lo que está claro es que lo que pasó pasó, pero después de todo lo que está pasando, vete tu a saber si todo esto no ha pasado ya y volverá a pasar….Que Galactiquera que estoy esta semana,eh?Un saludo a todos y gracias por comentar^^

  14. Kane 26/03/2009 / 5:51 PM

    Sayid siempre me ha gustado, aunque hace tiempo que lo veo casi como el más perdido y el más solo de todos. Y el final… vaya final. Aunque no creo que sea definitivo, de todos modos. Ya dijo Faraday que no hay manera de alterar lo que ocurrió.

  15. seriéfilo 26/03/2009 / 5:29 PM

    Es que hurley es la voz de la cordura!😄 Me pasa al contrario que a ti… a mi sayid… como que es el que menos me gusta.

  16. LoFelip 26/03/2009 / 5:24 PM

    Seria muy rebuscado eso, hacer que mate a gente para que lo cojan y asi volver a la Isla, eso es lo que dices Satrian?

  17. satrian 26/03/2009 / 2:54 PM

    La esencia de Sayid, como sus asesinatos para Ben, aunque él le diga que los ha hecho porque quiso, han provocado que vuelva a la isla, mediante su captura por parte de Ilana.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

