Go to the hell!


¡ATENCIÓN! Spoilers de DAMAGES 2×12
“Look What I Dug Up This Time”


Parece que todo está llegando a su fin, la revelación de lo que pasó realmente con la mujer de Purcell como siempre me ha dejado con la boca abierta, pero empecemos por el principio, ¿Alguien ha echado de menos a Maddox en este capítulo? Porque yo si.

Poco a poco estamos llegando a los flashforwards que nos han mostrado desde el principio de esta temporada, pero, señores, es que solo queda un capítulo, uno solo para que toda esta trama cobre sentido y podamos ver que pasa con Ellen, si Patty vivirá, es evidente que si, pero aún así…

Las cartas están sobre la mesa ya, ya sabemos porque Tom le da el arma a Ellen, tenía claro que Patty lo despediría por no querer sobornar al juez, pero ¿De verdad creeis que Patty deja fuera a Ellen para protegerla? No me engañarás otra vez Patty, no como en la temporada uno al menos, la conversación con su hijo parece que la deja muy tocada pero una Patty herida puede ser todavía peor.

Que actuanción de Glenn Close en este episodio, cuando le dice a Phill que se large, y lanza la taza de café contra la pared… ¡Ficción y de la buena compañeros!

Y para terminar dejo la frase de Purcell a Kendrick porque me ha parecido perfecta:

“el noveno infierno esta destinado a los que no se arrepienten, allí se tienen los conocimientos sobre el pasado y sobre el futuro, pero no se sabe nada del presente… Cuando el dia del juicio final llegue, mientras ardemos en el infierno, nos daremos cuenta de que no sabemos nada”

8 thoughts on “Go to the hell!

  1. Dids 29/03/2009 / 9:16 AM

    si que es verdad que a veces los sobretodo los flashbacks no hacían más que liarme, y había momentos que no sabía que había pasado y que no, Jeje!Pero bueno esta temporada nos deja también uno de los mejores tramas de la serie, que para mi es la muerte de Tio Pete.Ya queda menosUn saludo

  2. LoFelip 29/03/2009 / 1:18 AM

    Bueno también hay que destacar el papelón de Ellen Parsons, que lo hace de fábula.Lo que me ha descolocado en esta temporada son los flahsforwards y flashbacks, como un poco desorganizados, ni me acordaba que el barbas (Rik) entraba en casa de Ellen.

  3. Dids 28/03/2009 / 10:50 PM

    hesisair buena teoría, yo también creo que no están solas, pero que Ellen diga que por fin están cara a cara si que podrían estar solas las dos… no lo se… espero ansiosa ya el último capítuloArion no si a mi también me está gustando esta 2ª temporada y Glenn Close, como bien dices, cada capítulo se supera…¡Grande Glenn Close y grande Damages!La finale puede ser de auténtico lujo… que ganas yaUn saludo y gracias por comentar

  4. Arion 28/03/2009 / 5:48 PM

    Pues a mi Damages me sige pareciendo tan buena como siempre, sobre todo Glenn Close que a cada episodio esta mas genial que el anterior si tal cosa es posible.A mi Purcell si me gusta como personaje, lo veo como un tipo violento que pierde los estribos pero luego se arrepiente en frio. No es tan meticuloso y planificador como puede ser Patty.Por cierto, no sabia que solo quedaba un episodio, aunque yo tengo fe en los guionistas de esta serie para que lo resuelvan todo bien, hasta ahora no me han decepcionado. Habra que ver la Finale para poder decir si esta temporada esta a la altura de la primera, y a ver como sale todo, porque menuda carniceria nos espera…Un saludo

  5. hesisair 28/03/2009 / 2:10 PM

    Creo que se están desmandando un poco metiendo demasiadas tramas. Si realmente lo quieren cerrar todo en el último episodio, éste va a ser trepidante y muy denso…Lo de Glenn Close es más excelso a cada episodio que pasa, ese momento “Go to hell!” es tremendo. Yo tampoco me creo que no sepa nada del doble juego de Ellen, pero veremos.Teoría: Creo que a quién le pega un tiro Ellen es al guaperitas que le quiere matar.Lo que ya no sé es como cuadra todo. Nos quedan 6 días para saberlo…

  6. Dids 28/03/2009 / 12:18 PM

    Seriéfilo en el momento me puse a ritmo USA ya tocaba comentario cada capítulo…A mi Purcell nunca me ha gustado, es en plan ahora te ayudo, ahora no, ahora si, ahora no…Crítico en Serie antes que nada, bienvenido, está claro que el hecho de que Christine siga viva no quita el echo de que intentara matarla, pero mira, me sorprendió, tienes razón, queda mucho por cerrar, a ver que nos depara el último capítulo…Si es cierto que la 1ª temporada es mucha más clara y bastante más bien cuidada, pero bueno supongo que tenían que aprovechar el éxito, la manera en la que Frobisher deja de aparecer (aunque tampoco entendía muy bien que pintaba en esta 2ª temp.) me pareció bastante precipitada…A mi entretiene mucho, y me encanta ver a Glenn Close así que no le puedo pedir más…Un saludo y gracias por comentar

  7. Crítico en Serie 28/03/2009 / 10:53 AM

    Pues el momento “Purcell no mató de verdad a su mujer”, me pareció completamente innecesario. Lo intentó y la dejó con los ojos inyectados en sangre. Esa imagen ha sido un guiño completamente macabra e innecesario porque no creo que dé otra lectura al asunto: Purcell sigue siendo un tipo agresivo y letal con las mujeres.Pero yo tampoco entiendo como van a poder cerrar todas las tramas en un sólo episodio. Recordemos que:-El de las gafas entrará al apartamento de Ellen para matarla.-Ellen debe reunirse con Patty para intentar asesinarla (y hemos de saber, en parte, qué lleva a ello).-Debe solucionarse a quién mata el novio de Ellen en ese coche y qué pasa finalmente con él.-Debe acabar, en cierta forma, el caso de Kendrick.-Y hay muchos personajes que han pasado sin pena ni gloria por esta temporada que podrían aparecer… ¿Qué ocurrirá con el afroamericano, por ejemplo?Muchos clavos sueltos en lo que ha sido una temporada muy dispersa y bastante absurda.

  8. seriéfilo 28/03/2009 / 8:23 AM

    otra blogger que comenta damages!! k alegria!!Daniel ha tenido un arrebato un poco loco, aunque se le ha visto durante toda la temporada entre el bien y el mal.Tengo una ganas locas de ver el de la semana que viene!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s