CASTLE y mi madre



ABC nos presenta esta nueve serie procedimental, a priori ya ni me apetecia echarle un vistazo, ¿Por qué? porque no me llaman mucho este tipo de series, sin embargo a mi madre le encantan, le da igual que serie sea, incluso le da igual si ya ha visto el capítulo disfruta con ellas, y yo ¿Por qué no?
Es una reflexión que me hago porque nunca consigo que mi madre vea un capítulo entero de nada de lo que le digo, nunca, se cansa, se levanta a hacer cualquier cosa, y yo me pongo nerviosa, porque yo cuando estoy viendo una serie, la que sea, la estoy viendo y eso quiere decir no quitar la vista de la pantalla, y fijarme en todo lo que pasa, pero ella no, ayer le puse Damages y va y se levanta cuando Patty le dice a Ellen que está contratada…
“¡Mamaaaaaaaaaa!” y entonces va y me suelta “es que te crees que cuando se esta viendo una serie no se puede ni respirar.”

Pues no, no se puede respirar y mucho menos irte cuando Ellen Parson está a punto de arruinar su vida para siempre, no, no y no, no te puedes levantar cuando Starbuck está a punto de decir “
Me llaman Starbuck pero vosotros podeis llamarme Dios” ¿Vosotros me entedeís no? Por favor… Decidme que no estoy loca.

Volviendo al tema de las serie en si, a mi me ha gustado, respirando y todo, me he reído bastante y se lo debo sobretodo a Rick Castle (Nathan Fillion) y a su madre (Susan Sullivan), me gusta mucho el aire que tiene el protagonista en plan, soy un tio con éxito, todo el mundo me adora, consigo todo lo que quiero y bla bla bla.
Pero por el otra lado tenemos a la detective
Beckett (Stana Katic) que parece una mujer de armas tomar, y nunca mejor dicho, no se como serán los proximos capítulos, solo he visto el primero pero me ha gustado la presentación de los personajes y la forma de llevarlos así que veré que tal le van las cosas a Castle en los próximos.

8 thoughts on “CASTLE y mi madre

  1. Mlo 10/04/2009 / 6:44 PM

    he visto sólo el piloto, al igual que otra series que petan como Life o El mentalista, chico raro y chica lista juntos resolviendo asesinato. me gustó, pero creo que es para seguirla por la TV, más que nada pq una ya no tiene tiempo de ná, jeje a ver si hago una entrada de Castle en mi blog

  2. Sunne 03/04/2009 / 7:07 PM

    mi madre alguna ha visto, entre ellas Dexter. te recomiendo una entrada de freakscity.blgspot en la que dice que a las madres les gusta las procedimentales.jeje, me ha recordado a esto.

  3. Dids 30/03/2009 / 2:32 PM

    Kratos yo creo que todos estamos locos, sin remedio alguno, una vez VES (si, VES con mayúsculas)una serie o peli ya no hay marcha atrás… Satrian Locos todos entoces, deberiamos crear un asociación de locos sin remedio, ¿no?Hewl Tendré que ver algo de Caso Abierto a ver que tal porque me la nombran por muchos lados…Es normal, a mi tampoco me suelen gustar pero mira…Seriéfilo Tendré que dejar de intentarlo yo también, pero es que cuando veo algo tan increible me apetece compartirlo para que se emocionen conmigo… ¡Menos mal que os tengo a vosotros!MFAL pues esta no esta nada mal, es entretenida, a mi me gustaba mucho, por ejemplo, Mentes Criminales… pero después de que se fuera Gideon la deje, no me la imagino si él…Saludos a todos y gracias por comentar

  4. MFAL 30/03/2009 / 1:17 PM

    No te lo tomes a mal… ni estas loca!! jeje, es que no les parece “importante” perderse justo ese momento clave.Las series procedimentales suelen gustarme, igualmente hace bastante que no miro ninguna: solo las clásicas CSI, Sin Rastro y Mentes criminales. Ahora estoy intentado ver series de otro tipo, pero más allá de eso las de este estilo me gustan.

  5. seriéfilo 30/03/2009 / 12:31 PM

    así son las madres, de lo que me gusta a mi no he podido engancharla de ninguna manera. Ya ni lo intento.

  6. Hewl 30/03/2009 / 11:56 AM

    Ufff, no me llaman nada, nada, nada las procedimentales (o como se escriba).Si cae algún capítulo en la tele, vale (sobre todo de Caso abierto, que es bastante interesante), pero me niego a bajármelas.

  7. satrian 30/03/2009 / 11:11 AM

    Yo no solo con las series, con las películas igual, las saboreo las paladeo, quiero oir todas las frases, ver todas las escenas, si estoy haciendo otras cosas, o me distraen con algo, no puedo hacerlo, y eso que soy bastante multitarea, pero a este respecto no, así que yo me declaro loco también.En cuanto a Castle, de momento me convence, y me entretiene, que es lo que le pido a una procedimental.

  8. Kratos 30/03/2009 / 11:11 AM

    No estas loca, ami tambien me pasa, yo cuando veo una serie o una peli necesito meterme en la historia, y que a nadie se le ocurra hablarme mientras estoy viendo algo que me rompen la tension, aunque espera un momento, igual estamos locos los dos😄.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s