Let´s drink to Galactica


Battlestar Galactica se ha terminado, eso lo se, pero en este humilde blog siempre habrá tiempo y lugar para ella, esto llega demasiado tarde pero es que lo he descubierto hace nada, (Muchas gracias a Frakkin´ Toaster! por compartirlo y por la traducción) y me ha hecho tanta gracias que creo conveniente compartirlo con todos vosotros.

Los Angeles Time rindió su particular homenaje al final de Battlestar Galactica con un divertido juego: Drinking Game , básicamente consiste en beber cada vez que salga determinada escena o alguna frase, realmente tiene que ser divertido aunque si alguno vez juego (que lo haré XD) la cosa podría acabar muy mal…

Aquí reseño las que más gracia me han echo:

  • Un brindis por el final…

Que mejor forma de despedir esta gran serie que levantando nuestras copas. So say we all.

  • Echa un trago…

Cada vez que Gaius habla a su Head!Six imaginaria y otro personaje le mira como si estuviera tocado del ala. ¡Te creemos, Gaius!

  • Bebe…

Cada vez que alguien grite “Gods damnit!”

  • Bebe…

Cada vez que creas escuchar el acento británico de Jamie Bamber. Sí, más bien es nunca. En vez de eso, bebe cada vez que quieras reirte después de que Lee se convierta en un político.

  • Cada vez que Grace Park aparezca en pantalla…

Grita el personaje que crees que es: Ocho, Sharon, Athena, Boomer, si estás en lo cierto, pásale tu bebida a quien se equivocó.

  • Da un trago…

Cada vez que veas a la Presidenta Roslin y pienses “este Admirante Adama es un tío con suerte.” Y da otro cada vez que pienses que le han robado una nominación al Emmy a Mary McDonnell.

  • Doble trago y luego otro más…

Si flipaste al descubrir quien era el Final Five. ¿Hola? ¿Qué estás pensando? ¡Tiene toda lógica!

  • Da otro trago…

Cada vez que Kara tenga un cambio de humor.Sí, cada vez.

  • Apura el resto de la bebida…

Si en algún momento te has encontrado teniendo cierta envidia de la melena lustrosa de Ron Moore.

6 thoughts on “Let´s drink to Galactica

  1. Dids 30/03/2009 / 10:46 PM

    Arion Voto a favor de 1ª maratón alcohólica de Battlestar Galactica…Moltisanti Y eso que no he puesto todas las normas Bebe cada vez que alguien diga tostadoraBebe cada vez que alguien bebaetc Kratos Es que así ve Battlestar Galactica cualquiera…Satrian Tu y todos, yo creo que hasta le ganaríamos a Tigh y a Ellen juntos…Seriéfilo ¿pelos pepe piscinas? JajajajajajaYo me asusté cuando vi las fotos (son del especial de la TV Guie americana) ¡Menuda pinta!Espero que no tenga esos pelos cuando lo vea en Mayo porque me entrerá la risa, y ese hombre no se merece eso… pero es que…Jajaja ¡¡Pepe Piscinas!!Yo a esto tengo que jugar¡FRAKKIN´DRINKING GAME, diría yo ya!Un saludo a todos y gracias por comentar

  2. seriéfilo 30/03/2009 / 8:52 PM

    menuda bufera! y esos pelos de pepe piscinas que se nos ha dejado el almirante???

  3. satrian 30/03/2009 / 5:37 PM

    Eeeeeey pelotazo grande que iba a pillar.

  4. Kratos 30/03/2009 / 4:37 PM

    Por fin mis amigos van a ver BG!!XD

  5. Moltisanti 30/03/2009 / 4:29 PM

    jajajajaja, que buenooooo!!!!! Ya tengo pedal asegurado para el próximo finde🙂

  6. Arion 30/03/2009 / 3:48 PM

    Menudo coma etilico pillariamos si hicieramos un marathon de Galactica xD… Que idea me acabo de dar yo solo jejejejUn saludo

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

