Cylons Awards: Mejor To be continued…


¡ATENCIÓN! Esta entrada contiene Spoilers de toda Battlestar Galactica, así que si no la has visto toda mejor no seguir leyendo.

Ya pensabaís que me había olvidado, ¿eh? Pues no, aquí estamos en esta tercera votación para decidir el mejor to be continued… de Battlestar Galacica. Se que los finales de temporada han sido increibles, todos, y me sería dificil quedarme con solo uno, pero a lo vengo a referirme es al momento en el que leíste to be continued… bajo ese fondo negro y flasfemaste sobre todos los Dioses de Kobol y sobre Ronald D. Moore por cortar justo ahí… Como afortunadamente no han sido tantos a largo de toda la serie me limito a enumerarlos, si alguno se me escapa, comentad, porque creo que The Oath y Blood on the scales son los únicos que no poseen el mismo título…
Yo me quedo con The Oath, aunque creo que Éxodo es muy muy bueno, y Nave Resurreción también, pero Adama y Tigh encerrados plantando cara a Gaeta & Cia y ese “Ha sido un honor servir a tu lado, amigo mío” pasaran a la posteridad.
Como es tradición en la estrella de combate nº 75, todos los finales de temporada constan de un episodio dividido en dos partes, pero los otros to be continued… que nos han brindado de por medio han sido también muy pero que muy buenos , así que, eston son los nominados al Cylon Award como mejor to be continued…

Las urnas están abiertas, que el pueblo decida

SO SAY WE ALL

Kobol’s Last Gleaming Part I
“La teniente Thrace ha saltado, repito, la teniente Thrace ha saltado”
Home Part I

“Voy a volver a unir la flota”
Resurrection ship Part I

“Cuando me oigas decir “caida” quiero que saques tu arma…”

Lay Down Your Burdens Part I

“Están entre los raptors y nosotros, nos han cortado el paso”

Exodus Part I

Aquí no tengo más que poner todo el discurso del almirante por que es impresionate:

“Aquí el Almirante, habeís oído la noticia, conocéis la misión, también deberíais saber que solo hay una forma de que termine esta misión, y es con el éxito en el rescate de nuestra gente en Nueva Caprica, mirad a vuestro alrededor, echad un buen vistazo a los hombres y mujeres… que están a vuestro lado, recordad sus caras, por que un día tendréis que contarles a vuestros hijos y nietos que servisteis con unos hombres y mujeres como el universo nunca había visto y juntos, conseguisteis una gesta que será recordada por los tiempos de los tiempos, y conoceréis la inmortalidad que solo los dioses han conocido. Estoy orgulloso de servir junto a todos vosotros. Buena caza”

Crossroads Part I

“Esta en la nave, está en la jodida nave”
The Oath

“Ha sido un honor servir a tu lado, amigo mío”

Daybreak Part I

“A trabajar”

7 thoughts on “Cylons Awards: Mejor To be continued…

  1. Arion 01/04/2009 / 2:49 PM

    No estaria nada mal una votacion con el mejor discurso, tambien pondria una con el mejor personaje secundario. Felix nunca te olvidaremos!!!

  2. Dids 01/04/2009 / 8:23 AM

    Arion Toda la razón ¿Crees que debería hacer una votación sobre el mejor discurso del almirante? Porque tiene unos cuantos que…Satrian es que lo de la música es increible…LoFelip Me encanta que Cain y Adama están haciendo exactamente lo mismo pero está clarírismo de que lado estamos todos…Seriéfilo Calla, calla… ¡que lloro!Otro voto para el super discurso de Old ManMoltisanti esa era mi intención aJajajjaja *risa maléfica*Un saludo a todos y gracias por comentar

  3. Moltisanti 31/03/2009 / 11:13 PM

    ahora mismo no se por cual decidirme, tengo que pensarlo mejor…PD: Este tema para votar no me lo esperaba🙂

  4. seriéfilo 31/03/2009 / 8:54 PM

    de pensar que no voy a ver mas esa imagen en ninguna capitulo me da una penica…mi cliff favorito es el de exodus, ashi va el voto

  5. LoFelip 31/03/2009 / 5:19 PM

    Resurrection Ship Part I por supuesto. El siguiente se tiene que ver sin perder 0 segundos.

  6. satrian 31/03/2009 / 4:54 PM

    Yo soy un clasicote me quedo con Crossroads

  7. Arion 31/03/2009 / 4:50 PM

    lo tengo clarisimo, el discurso de Adama en el exodus I. Me puso los pelicos del cogote como escarpias xD.Un saludo

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

