Se busca sustituta


Debido a los acontecimientos que todos conocemos, el final de Battlestar Galactica ha dejado al 8º pasajero sin su serie estrella en emisión, y por esto se busca entre todas vosotras, queridas series de televisión, una sustituta que cumpla los requisitos abajo indicados, las interesadas podeís mandar CV a Nosequevoyahacer@bsg.frak

Requesisitos indispensables:

Tan indispensables no son, por eso quiero dejar por escrito que puede que me gusteis, puede incluso que os dedique entradas y entradas en este humilde blog pero tened por seguro que nunca podreís estar a la altura de la estrella de combate nº 75, pero, en fin, tengo hay que seguir vi-viendo.

Quiero naves espaciales, saltos FTL´s, velocidades de cruzero, subluz, vipers, raptors y sobretodo quiero a Adama, a Tigh, a la presi, a Starbuck, a Lee, quiero incluso a Baltar, a Caprica 6, quiero hasta a Simon y a Doral…
Si que empezais bien, ¿eh? esta ya de entrada no la podeis cumplir así que todas ya teneis un punto menos

Quiero PERSONAJES
Quiero HISTORIA
Quiero CLIFFHANGERS
Quiero que una semena me parezca mucho tiempo
Quiero emocionarme con cada vez que empiece una temporada
Quiero dar dos palmaditas cuando el porcentaje llega al 100%
Quiero una serie que mole, frak!
¿No pido mucho no?

Anuncios

17 comentarios en “Se busca sustituta

  1. ¿Has encontrado? ¿Nooooo? :/
    Y mira que estoy viendo Breaking Bad y The Wire, pero BSG además de ser tan grande como las otras dos, tiene un algo muy difícil de explicar a quien no la haya visto. Pero yo casi que prefiero que sigamos siendo pocos xDD

  2. Entre unos y otros me estais dando ganas de ver BSG, eh? He leido cosas muy buenas, habrá que hacer algo con ella en Semana Santa…Ay, mi lista no para de crecer!!!

  3. Espérate a que Lucas empiece con su serie de imagen real de Star Wars. Eso sí será grande. Hasta entonces, para cliffhangers, nada mejor que Lost, la serie más mentirosa y engañosa de todas, pero que engancha que no veas.

  4. Satrian esperar, esperar… vaya que si…Seriéfilo Yo también espero que no tarde… Es que BSG era tan increible…LoFelip eso si que es verdad, BSG es un antes y un despues en la SciFiHewl Hombre el único fallo que le veo yo a Ana y los siete es…. espera… ¿Estás hablando en serio? JajajajaCreo que no estais valorando a Ana Obregon como se merece… es una adelantada a su tiempoJajajajajaja¡¡Muy bueno!!Arion me pongo a buscar ahora mismo The Outers Limits, me ha picado la curiosidad, y bueno Babylon 5 la verdad es que si que me apetece si…de FireFly no se casi nada le echare un vistazo…ALX Babylon 5, ¿eh? me has convencido… creo que irá primero…Alexia Weeds estoy por la 1º temporarada, no recuerdo ni el capítulo, pero poco a poco, tampoco es que me convenza mucho pero en fin… poquet a poquet…Renaissance Doctor Who me llama la atención, un momento estoy diciendo que si a todos, esto no va a ser muy factible la verdad pero que me digas que los extraterrestres tengan forma de vaporetta la sube de posiciones, al fin y al cabo una tostodora es tan necesaria como una vaporetta…Cualquier cosa es menos nocivo que una Ana Obregon críando niños…En Noche Hache estaba de colaborador Ángel Martín (Se lo que hiciesteis..) cuando esa cosa termino y comento lo siguiente:Ana Obregon dijo al finalizar la serie que tenía miedo de que los niños se traumatizaran por su marcha, en fin, tenemos dos opciones niños gilipollas por ver la serie y niños traumatizados por que se acabe, teniendo en cuanta que los traumas se pueden superar…Es que me hizo mucha gracia…Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones…Creo que el orden sería más o menos este:Babylon 5Doctor WhoThe Outers LimitsFireFlyUn saludo.

  5. …¿Doctor Who? No se me ocurre otra que tenga naves, cliffhangers y saltos temporales. Espero que no te importe que los alienígenas principales no tengan aspecto de tostadora, pero sí de vaporetta.(Además, mi recomendación no es tan nociva como Ana y los siete)

  6. sé que no tiene nada que ver pero “Weeds” mola cacho y nunca le has dado una oportunidad, cuando conozcas a Doug y a Celia, tendrás tus personajes. Cuando veas el final de la tercera temporada, tendrás tu cliffhanger. Cuando sepas quién es Nancy Botwin tendrás tu historia.Online Five!

  7. Prueba con Babylon5, a mi me está sirviendo para superar el final de Galactica. No es igual (BG posiblemente sea la mejor serie de scifi que se ha hecho), pero ni mucho menos es un entretenimiento menor. Babylon 5 es inteligente y muy ambiciosa.Tiene grandes personajes, una historia muy bien pensada de principio a fin y mucha emoción. Yo estoy enganchado perdido en la 3ª temporada, entre las Sombras, las genocidios y los estados marciales, es un sinvivir. Y además, cuenta con algo que siempre le faltó a Galactica, sentido del humor.Dale una oportunidad, no creo que te defraude.

  8. Si la quieres de Ciencia Ficcion yo te recomendaria que le hecharas un ojo a The Outers Limits (la version nueva de los años 90-2000). Si te apetece algo mas de naves espaciales y batallitas puedes verte Babylon 5, aunque no es lo mismo. Y si quieres otra buena serie espacial aunque lamentablemente cancelada antes de tiempo, te recomiendo FireFly.Un saludo

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s