She´ll back

¡ATENCIÓN! Spoilers del final de DAMAGES (2ª tempoada)
Menudo final de Damages, a mi me ha parecido sencillamente increible, Patty, si es que me los has vuelto a hacer, otra vez, me has salido por donde menos me lo esperaba, y es que esta serie me encanta, un vuelco el corazón cuando David le confirma que Ellen es la infiltrada…
Patty pregunta como la convencieron, con la amenazaron para que colaborara con el FBI esperando creer que no quisiera destruirla por ella misma, pero no tuvieron que insistir, pero como muy bien dice Ellen la carcel no es suficiente, solo quiero la verdad, esas lágrimas de Patty que en los flashbacks siempre pensé que se deberían a tener que enfrentarse a sus pecados y no a dos puñaladas de Garretty, que vaya otro tipejo, lo odio, y igual que al barbas, ese que tiene nombre pero que nunca recuerdo y que gracias a lo dioses acaba con un balazo en la cabeza a manos de Wes…
¿A alguién más le ha parecido la escena de Frobisher una santa estupidez? Como vuelva a salir en la tercera a mi me da algo… Jeje
El sueño ha sido increible, represetando a la perfección todos y cada uno de los miedos de Patty… y que hablar de la visión de Fisk en el ascensor: “No tengas miedo a morir” lo que único que casi no me gustó fue la actitud de “sobrao” de su hijo, vale que tu madre sea Patty Hewes pero…
Me ha gustado mucho, muchisímo, ahora a esperar las próximas aventuras de nuestra abogada preferida, si, así es, adoro y odio a esa mujer a partes iguales.
6 comentarios en “She´ll back

  1. Hesisair yo confío en que no la cagarán, por lo menos espero disfrutar de ella pero siempre sin Frobisher, al acabar la 1ª sabiamos por donde iba a ir la 2ª pero ahora… a esperar.Satrian la verdad es que “el barbas” el queda también, y estando muerto no creo que al final tenga que aprenderme su nombre…¡¡¡Frobisher fuera de Damages ya!!!LoFelip Ya he visto Caprica y me ha gustado mucho mucho mucho, no se, igual es la ganas que tenía de volver a oir decir frak, so say we all, y ver esos folios con las esquinas recortadas pero me ha gustado un montón…Ahora a esperar la serieSeriéfilo es que realmente no pintaba nada en la 2ª temporada yo si hubiera muerto en su tierra perfecto pero ahora ese escena hace presagiar que aparecerá por la 3ª tercera… y no quieroooooArion ya ves, Patty es increble, una h*** de p*** pero una jodia h*** de p*** fantástica!!Un saludo a todos y gracias por comentar

  2. a mi todo lo de frobisher me mosquea que no veas, y al episodio final le falto un noseque… algo mas. Pero ya estoy ansioso por su vuelta en enero de 2010. 9 largos meses

  3. Frobisher está claro que volverá para la 3ª. Y Ellen trabajando en otro lugar puede dar mucho juego. Por cierto Dids, a bajarse “CAPRICA” que dicen que tiene muy buena pinta.

  4. Estoy con Hesisair y contigo, que como sigan con la trama de Frobisher, me voy a enfadar mucho.Que espero que Ellen se pase a la Fiscalía con la hermana de Tom Shayes.Y voy a fundar un club con todos los que no nos acordamos del policía de las barbas y las gafas, Rick Messer, no veas lo que me costó aprenderme el nombre, para que luego lo maten, no es justoooo.

  5. Lo de la escena de Frobisher. sencillamente es que no venía a cuento, todavía no sé que pretenden, ¿preparar la tercera?.Buen final, quizás con demasiados cabos que atar, lo que lo hace un poco acelerado a veces en comparación con el final de la primera. De todas maneras han conseguido que me quede con la misma sensación que con la primera:quiero más, pero preferiría que no hubiera tercera para que no tuvieran la posibilidad de cagarla. Porque Frobisher va a estar por medio… seguro, como he dicho, si no no tiene sentido la escena suya.Sobre el barbas, simplemente todavía no sé que hacía esa historia en la temporada, todavía no sé qué leches ha aportado… a no ser que su liquidación sea parte de la tercera…En fin, esperaremos un año a ver qué nos dan… si nos dan algo.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

