Luke también tenía esa actitud

¡ATENCIÓN! Spoilers de lost 5×13: SOME LIKE IT HOTH



4,8,15,16,23,42… Cuanto tiempo sin oir esta sucesión de numéros que tantos dolores de cabeza nos ha dado, nada más y nada menos que hemos asistido a la construcción de nuestra escotilla favorita, la que probocó el accidento a nuestros losties, en la que Desmond esperaba la repuesta correcta a ¿Que le dice un muñeco de nieve a otro?, donde un tal Henry Gale estuvo preso en la armería, donde Michael disparó a Ana Lucia y a Libby… ¡tantas cosas!
En fin… Que me voy del tema, este capítulo ha estado centrado en Miles, que todo sea dicho, nunca me cayó del todo bien, pero que ahora parece incluso que su protagonismo va a ser mayor, sobretodo si monta un duo cómico con Hurley y se hacen un tour por los United States para ver quien de los dos posee el poder más grande.

Vaya con el Dc. Chang que calladito se lo tenía, no si está claro que todos tienen algo que ver con la isla de cerca o de lejos.
Pero lo más importante, Hurely está que se sale en todos los capítulos, su monólogo a cerca de como se podría haber evitado “El imperio contrataca” me ha encantado, ya ves, igualito Miles a Luke Skywalker, y sobretodo en la furgoneta “Que coincidencia… ¿Tu también te llamas Miles,no?”
¡Muy Grande Hugo “Hurley” Reyes!

Supongo que el próximo capítulo será sobre los hostiles y la curación de Ben, así que tendremos que esperar todavía más para ver que pasa con Daniel, que ya tenía yo ganas de ver que era de nuestro Faraday, pero ¿Dónde estaba? ¿Cómo ha llegado al submarino? No se supone que ya estaba en la isla, no se… como siempre Cliffhanger y de los mejores.

Hasta aquí mi comentario sobre Lost, buena caza a todos y recordad: “Los Ewoks apestan, tios”

11 comentarios en “Luke también tenía esa actitud

  1. ostras Eldemo no me había dado ni cuenta, ahora mismo lo corrijo, anda que menuda fan estoy hecha, si llego a ser Desmond destruyó el mundo en un descuido…JejejejeUn saludo

  2. Satrian yo quiero que se hangan homoristas profesionales, en serio, cada vez me gustan mas…En la furgo mientras Hurley sonreía al intentar unir a los Changs creía que me moría de la risa…Seriéfilo ¿¿de donde sale Faraday?? igual es el lo que yacía en la sombra de la estatua… JajjaaMFAL yo creo que de aquí al final Hurley se va a convertir en mi personaje preferido, ni Locke, ni Desmond, ni Ben, ni Faraday ¡¡¡Hugo Hurley Reyes es lo más!!!Simone B primero que nada bienvenida a mi humilde blog, creo que Chang pretende estudiar como el magnetismo ha podido matar a ese hombre, inteterá contralarlo para que no se cargue a todo el que está en la isla, por eso están construyendo la escotilla, digo yo… pero con Lost nunca se sabe.¡¡Hurley el mejor!!Kratos Amén a eso hermano.Radek pues no, estaba escribiendo nada más y nada menos, el imperio contrataca con mejoras, sería increible ver esa versión:El imperio isleño contratacaby Hugo ReyesUn saludo a todos y muchas gracias por comentar

  3. Muy buen comentario, me reí un montón con lo del guión de Star Wars con “mejoras” :D:D:DEn un principio pense que estaba escribiendo un diario, y que era el mismo que consulta Faradar cada dos por tres

  4. Qué le habrá contado el cadaver a Miles y por qué se trae ese tejemaneje con lo muertos el Sr Chang??Faraday, aunque me gusta,volverá a liarnos con sus teoría que nos dejarán a cuadros y Hurley..opino como MFAL, Hurley nunca me ha dicho demasiado..pero parece que la temporada en el psiquiatrico le vino bien..está acertadísimo.

  5. Ha vuelto Faraday (Oh nooo!!!!) ;PMuy bueno lo de Hurley, me ha sorprendido una vez más. Esta ha sido la temporada en que ha comenzado a caerme bien, que sorpresas nos depara Lost!Saludos!!

  6. Pobrecitos Ewoks.Para mí que Faraday se largó en el primer submarino que tuvo oportunidad cuando llegaron y ya está todo este suspense en torno a su persona me parece que ha sido una jugarreta de los guionistas.La pareja de hecho para conversaciones interesantes Miles-Hurley increible de nuevo, y todo lo de Star Wars para un fan confeso como yo más contento que unas castañuelas.No se si postearé al final el premio porque entre Kratos y tú lo habéis repartido casi a todas la personas a las que se lo hubiera entregado yo, pero que sepas que te lo agradezco muchíiisimo.adiosetes.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

