Premio ESTE BLOG ES UNA JOYA

 El pasado martes 14 de Abril M2Hero tuvo a bien otorgarme el premio ESTE BLOG ES UNA JOYA en esta entrada, y el Domingo 19 de Abril Natleika en esta otra, pero no contenta con estas dos menciones, Eldemo por aquí y Simone B. por aquí también han querido premiar a mi humilde blog con tan preciado galardón, desde aquí deseo expresearles los cuatro mi gratitud por haberse acordado de este pequeño rincón, que ultimamente tengo bastante abandonado por motivos laborales pero que espero que a partir de ahora vuelva poco a poco a la normalidad. De verdad muchísimas gracias, me hace muchísima ilusión recibir un premio de parte de grandes compañeros, que en el caso de M2Hero o Eldemo sigo muy al día y que en el caso de Simone B. y Natleika a partir de ahora me tendrán como su más fiel seguidora.


Las reglas son las siguientes:
1. Mostrar el premio. Check
2. Enlazar a quién te lo entrega. Check
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.
Al igual que M2Hero quiero compartir de nuevo el premio con él, como agradecimiento mutuo por mi galardón, y si la normas no lo permiten, pues ya está hecho, que le vamos a hacer.
Así que aquí van mis 10 blogs premiados:

Por tod lo que he dicho anteriormente y mucho más.

Por sus acertijos seriéfilos, por las entradas con la música de Anatomia de Grey, por Battlestar Galactica, porque aunque aún me tengo que poner al día con 24 y otras grandes series que recomienda siempre me gusta pasarme para ver que nos tiene que contar Satrian.

Porque al entrar la música de BSG me recuera la suerte que hemos tenido de poder disfrutar de esta gran serie, porque siempre es el primero en poner las promos, y toda noticia reacionada con nuestras series favoritas… por todo esto y muho más… Premio para ti LoFelip.

Porque aunque lleva poco entre nosotros, este blog nos ofrece muy buenos posts, sobre Damages, MIMYM… y un montón más, a seguir así Hesisair.

También hace poco que podemos disfrutar de los posts sobre lost, y sobretodo sobre TBBT, pero también sobre muchas más cosas, mi premio para Kratos también.

Por sus clases de las netwoks del otro lado del charco, los domingos nunca fueron tan buenos para ir a clase, no me piedo ni una, o lo último: El Parental Television Council que me ha parecido de lo más interesante, en realidad todo el blog es genial así que Seriéfilo para ti también.

Se también que M2Hero ya se lo ha otorgado pero no está de mal reconocer cuando un blog es tan genial, de verdad que ya el dia que lei que Hamilton no era santo de vuestra devoción me caisteis bien pero despues de indagar un poco más descubrí que vuestras entradas son magnificas, y ni que decir del diseño de la pagina que me encanta, asi que MFAL y AELL para vosotros, otra vez, aunque creo que ya lo teneis, este premio.

Porque me ha encatando descifrar de que serie era cada letra en su nueva cabecera, y porque es un blog muy muy interesante, para ti también Hewl.

Como no, siempre habrá un premio para Moltisanti porque después de un tiempo de entrar en su blog me animé con el 8º pasajero y porque es sencillamente espectacular todo lo que sabe y comparte con todos nosotros.

Porque ya tengo alguien con quien comentar House y Legend of the sekeer regularmente, aunque ahora este yo algo desaparecida, hace muy poco que lo descubrí y desde entonces no falto a sus citas.

La lista podría seguir y seguir porque afortunadamente existen un montón de blogs increibles sobre series, cine y demás que se merecen este premio, así que hago una extensión para todos los demás blogs como el de Sunne, el de Alex, el de Eldemo, Anade y el de mucha gente más que hace de mi amor por las series una auténtica delicia.
¡MUCHAS GRACIAS TODOS!

P.D: Ya he visto Caprica, en breve su entrada para esta gran precuela de mi tan adorada a la par que añorada Battlestar Galactica.

15 comentarios en “Premio ESTE BLOG ES UNA JOYA

  1. Mi enhorabuena a los premiados por la compañera Dids y agradecerle las palabras que ha dedicado a mi persona y a mi blog ^^.Un saludo.P.D.: Ya actualicé la entrada del premio con tu entrega ;).

  2. Pues el premio es para los dos, para ti y para Natleika eh?no te lo quedes tu solamente que todo el blog mola mucho^^Puedes seguir el premio o no como tu quieras, pero mi premio lo teneis d todas todasUn saludo

  3. Muchisimas gracias por el premio, sobre todo porque no lo merecemos, que en Showkillerz somos unos chapucillas :DEsto de los premios es como los emails en cadena no? :PEn serio, nos hace mucha ilusión, es nuestro primer premio, y además somos novatos en esto de los blogs (hablo en plural porque somos dos :D)

  4. Hewl completamente merecido, me alegro de que te haga ilusión….La verdad es que apunta muy bien, a mi me ha encantado…Satrian de nada, tu blog es increibleKratos de nada, me alegro de que te gustem, Caprica en breve, a más tardar mañana, que quiero cuidarme el post un poco, jeje!LoFelip De nada, te lo mereces, espero que te guste Caprica…MFAL y por muchos años que siga abierta la ventanilla anti-hamilton, gracias el vuestro es completamente merecido y lo sabeis…Seriéfilo lo que da gusto es leerte, totalmente merecido, y en efecto, nos leemos.Arion La verdad es que hay muchisimos blogs increibles por aquí, y los que escriben son todavía mejores que sus páginas, así da gusto leer y comentar…Sunne Gracias!!^^Un saludo a todos y gracias por pasaros en estos días de ausencia.

  5. Muchas gracias Dids y felicitaciones a ti también, que lo mereces!!Nos alegra mucho recibirlo, es un gran incentivo.Intentaremos seguirlo hoy y ya sabes, la ventana anti-hamilton siempre está abierta! jejesaludos!!

  6. Es el primer premio que me dan, jeje, Muchas Gracias!!A la espera estoy de leer la entrada de Caprica, yo también tengo que hacer la mia. Por cierto, si el resto de la serie mantiene el nivel del piloto podría ser perfectamente la sustituta de BSG que andabas buscando.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

