BSG at UN

Por aquí un video resumen del evento, que todo hay que decirlo, tuvo que ser una auténtica maravilla:

Edward James Olmos es una de las personas más involucradas en la superación a la lucha de razas, y uno de los máximos defensores de la comunidad latina en Estados Unidos, no en vano, es el presidente del festival internacional de cine latino de Los Angeles, aquí una de sus intervenciones:

Y es que, damas y caballeros, lo tengo que decir, Battletar Galactica es más que una serie de televisión.

6 comentarios en “BSG at UN

  1. Satrian Muy muy grande, en dos semanas tendré la oportunidad de conocerlo y creo que no voy a saber que decirle a ese hombre…¡¡¡Edward James Olmossssssss!!!ALX sería todo un puntazo que todo esto se incluyera en la super frakkin´edicion en dvd de la serie… no veo la hora de hacerme con ella!!Seriéfilo la verdad que hace bastante que luce así, el grecian 2000 creo que venía en el contrato que firmó con Ronald D. Moore…Arion ¿si merece la pena?es delito penado por las 12 colonias y por todos los dioses de Kobol no tener esta maravilla en tu estanteria…Natleika Muchas gracias de verdad me hace mucha ilusión, ya he modificado la entrada para incluirteUn saludo a todos y gracias por cometarSO SAY WE ALL

  2. esa serie completa en DVD sera mia… MUAHAHAHAHHAAHAHAH. Ahora que lo pienso, creo que sera la primera serie que me comprare en DVD, aunque creo que merece la pena, desde luego que si. Un saludo

  3. van a sacar la serie completa en dvd y espero como dice alx que estén en ella… como ha encanecido olmos desde que dejo de rodar la serie no? o es que ya no usa grecian 2000? jaja

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

