BSG en CSI

Y ahora voy a hablar del último capítulo de CSI 9×20 “Space Oddity” donde tenemos BSG por partida cuatriple, el capítulo se centra en un asesinato en una convención de Sci-Fi, en esta conveción se presenta una nueva versión de una serie de culto llamada Space Oddity, bajo el nombre de Space Oddity: Redux, al poner las primeras imágenes de esta nueva versión, de la nada aperece Ronald D. Moore para gritarle al creador “You suck!”, no deja de parecerme muy pero que muy gracioso, solo le faltaba haber dicho  ¡yo si que se hacer una nueva versión de calidad, xaval! He leido por ahí que algo parecido le gritaron a Ronald D. Moore en 2003 cuando en una conveción expuso su proyecto de Battlestar Galactica. Así que la coña no podría ser mejor.

Entre el público se puede ver a Grace Park (Boomer/Athena/Cylon nº8) y si nos fijamos un poco más también a Rehka Sharma (Tory) pero aquí no acaba la cosa,  también aparece en el episodio nada y más y nada menos que Kate Vernon (La Señora Tigh) que estaba grabando todo lo acontecido durante la convención.

No suelo ver CSI de forma muy seguida, de vez en cuando, ultimamente mucho menos que antes, y tampoco es que este capítulo sea una maravilla, más bien es normalito, pero solo por Kate Vernon y Ronald D. Moore es de obligado visionado para todo fan de BSG.

Pero aquí no se acaban los rostros conocidos, seguramente todo aquel que haya visto Las Chicas Gilmore reconocerá en seguida a esta chica:

Anuncios

12 comentarios en “BSG en CSI

    • Es uno de los pocos capítulos de CSI que he visto en mi vida xDDD Pero, claro, como dejarlo escapar. Lo que no consiga BSG, amiga…

      Saludos GG , y que guay lo de comentarios en entradas tan lejanas^^

  1. Satrian si señor Paris!! cuando la he visto casi me da algo… JejeALX la verdad es que con ver la escena de Moore y a kate Vernon no hace falta nada más, aunque la parodia que hacen de Star Trek es bastante divertida…MFAL yo es que ya no conocía a nadie… mira lo que te digo… Vaya mala suerte que ha tendio nuestro Alonso hoy, pero me alegro un montón por Vettel…Moltisanti eso y poco más todo hay que decirlo pero para un fan (por no decir Freak como yo) es de obligado visionado… JejejeUn saludo a todos y gracias por cometar

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s