Edward, Michael y James…


Esta semana no tengo ninguna serie de la que hablar, porque ni House, ni How I met your mother, ni The big bang Theory (con la que ya me puse al  día) ni Lost, ninguna ha tenido a bien emitirse esta semana, pero ciertamente no me importa mucho, porque el fin de semana que viene no estaré por aquí sino por allí, y cuando digo allí me refiero a la ciudad de las flores, antigua capital de Alemania, Bonn, dode se celebra la XVIII FedCon.

Estos son solo algunas de las guest que asistirán:

Y la nota curiosa serán estas freak-olimpiadas, con los siguientes equipos:

TEAM STAR TREK
TEAM BATTLESTAR
TEAM STARGATE
TEAM FIREFLY
TEAM STAR WARS
TEAM EUREKA
TEAM BABYLON 5
TEAM ANDROMEDA

Jugaran también actores, como es el caso de Richard Hatch (Tom Zarek en BSG) o Collin Ferguson (Jack Carter en Eureka)…

Casi nada ¿Verdad? Pues esperad a leer todo lo que os contaré cuando vuelva… Jajajaja *insértese aquí risa diabólica*

12 comentarios en “Edward, Michael y James…

  1. Moltisanti la verdad es que no la he visto ¿Qué tal está?ALX Edward James Olmos, y tendré que comportarme porque ese hombre va a entender todo lo que le diga… no será igual que con Mary McDonnell…Jejeje!!Un saludo a los dos y gracias por comentar

  2. LoFelip Si señor Summer Glau estará allí…Kratos ya ves… yo solo con conocer a Edward James Olmos ya me doy por satisfecha… así que imagina con todo lo demás…M2Hero Pues si, unas pequeñas vacaciones nunca vienen mal, aunque creo que haré de todo menos descansar…MFAL Jejeje, puede que este un mes hablando de esto cuando vuelva…Seriéfilo Yo también me odiaría… Jejejeje!Lo de las fotos está más que hecho, como para no hacer miles y miles…Hesisair Gracias, buf! no daré la tabarra cuando vuelva ni nada, os cansareís y todo…Hewl Gracias por lo de cabronaza!! jejeje!! hombre yo se lo puedo proponer, otra cosa es que la mujer acepte…Un saludo y muchas gracias a todos por comentar

  3. Seguro que estará genial, compañera, a pasarlo bien y ya nos contarás ;). Me alegro de que hagas un viajecito para divertirte y descansar un poco.Un saludo.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

